CLUB DE COTORRAS

.

.



Chispi sigue su ruta de verano jejeje. Esta vez se ha ido a conocer a Loleta y a María (benifachina). Por las fotos no se lo pasaron nada mal jejeje.
Hola Marta, el miércoles conocí a Chispi y a Maria (Benifachina), fue genial!! Son maravillosas, simpáticas .... bueno, de lo mejor. Estuvimos todo el día en Valencia y lo pasamos muy bien. Nos hicimos unas fotos y aquí te envío dos. Seguro que ahora estarás super liada pero cuando tengas un ratito, si puedes, las cuelgas. Besets.

10 comentarios:

vir dijo...

muy guapas las 3 y vaya jarras d cerveza!! me dan empacho d verlas jajaa. besos pa las 3

Blaky dijo...

AINSSSSSSSSSSSSS, que morro!!!! jejejeje, bueno yo no me quejo que este finde me toca a mi con algunas cotorras.
Pero que wapas las tres, y por cierto que pinta que tienen esas jarritas fresquitas!!, jejejeje.

marysol dijo...

jajajaja...que pone en ese papel, el tamaño no importa? jajaj..esperar que vaya yo y vereis!! juajuajau

Meladys dijo...

ohhh!!! eso es cerveza! de verdad? asuuu yo me tomo esooo y bailo la macarena jajajajaj.. un mes ebria a mas jajajaja... saludos amix las 3 estan guapas ,guapas...

Paulina dijo...

Asi las queria ver yo con tremendas cervezas! me alegro que se hayan conocido, que lindo mucho besos y espero esten todas bien!

susanita dijo...

Por las fotos se ve que lo han pasado muy bien!!!! y que guapas que estan!!! Besos°°°°

alginet dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que bien,bueno que me alegro xicas ya lo sabeis muchos besitos pa las tres

MARIA JOSE dijo...

HOLA YO ESTOY YO TAMBIEN POR AQUI AHORA TENDREIS QUE ENSEÑARME A USAR ESTO. JAJAJAJAJ

MABLA dijo...

Que buenas que estan .....!!!!
Las cervezas digo !!!! jajaja
Y las 3 cotorras divinas !!!!

Julia dijo...

GUAPAAAAAAS!!!!!
Ahora ya no tengo tanta envidia cochina!!!!
Yo tambien he tenido encuentro de cotorras!!!!!
Me faltan muchas, pero ya voy empezando!!!!

Publicar un comentario