CLUB DE COTORRAS

.

.























Hola!!! Perdón, pero con el apuro me olvidé de escribir un texto explicando quién es quién. Te cuento, la señora mayor es mi mamá (la bisabuela de Valentina, tiene 89 años), el hombre con remera verde es mi hijo Maximiliano (el papá de Valentina), a mi esposo lo conocés, y el señor de remera azul es el otro abuelo (el papá de María Eugenia, la madre de Valentina).Si me olvido de algo, solo tenés que preguntar!! Besotes y gracias por publicarlas. Te quiero Martuchi.




2 comentarios:

susanita dijo...

Hermosas fotos Marie nuevamnet te felicito por tu nieta!!!! Muchos besos!!!!! y enhorabuena

MABLA dijo...

FELICITACIONES Marie !!!! Que hermosa familia!!!! Y Valentina ...un pimpollo!!!!
Que la disfrutes mucho, mucho !!!!
Besitos para todos y que esa belleza los colme de alegrias !!!!

Publicar un comentario