CLUB DE COTORRAS

.

.

Feliz cumpleaños Gabu. Que pases un lindo día.

27 comentarios:

alginet dijo...

Felicidades Gabu,de parte de Chispi y de mi misma jajaja,Chispi no puede comentar asi que aqui esta nuestra felicitacion muchos besicos y abrazos de parte de las dos y que te lo pases muy bien al lado de los tuyos besicos wapa

Paulina dijo...

Gabucha de mi alma!!!! que te voy a decir, a estas alturas cuando ya te dije todo lo que te quiero, lo especial y buena que eres, las ganas que me dan de achucharte, lo que me haces falta cuando no te leo y te tomas esas vacasiones tan largas, lo que me gusta charlar contigo, que tu forma tan calida de ser con todos hace que te queramos, que eres la que ha recibido a gran parte del chat con simpatia..... en fin, que no te he dicho? La verdad es que en este tiempo te he dicho mucho, pero todo no consigue transmitir el cariño que te tengo! las ganas de achucharte hasta afixiarte y porque no hasta alguna colleja darte, hoy solo me cabe decirte muchisiiiiiiiimas felicidades amiga, que pases un día extra especial, come mucho pastel que recibas muchisimos regalitos y que el proximo año me tengas aqui pensando una felicitación mas para mi amiga Gabu! MUCHOS BESOS!
Bñ nos quito las cervecitas en el chat... creo nos quiere rehabilitar, pero llevare algún vinito o algo de incognito para festejar jajajaja

Quillo dijo...

Gabu de mi alma!!!
Muchas muchas felicidades!!
Que pases un día maravilloso, que te lo mereces todo.
Besos guapa.

Anali dijo...

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz. Muchos besos y que lo pases muy bien!!!!!!!!

maria80 dijo...

Gabu tesoro que pases un feliz dia.Si te encuentro por el chat te canto el cumpleaños feliz. UN BESAZO MUUUUYYYYY GRANDE. ¡¡¡¡¡ felicidades!!!!!!!

(Guardame un pastelito)

dijo...

Gabu!! feliz cumpleaños!!! que pases un buen día! hoy me gustaría estar en tu casa ... seguro que hay un buen asado!!:)

Besos para nuestra buena amiga argentina!!!

feliz cumple!

Cec!K¡@ dijo...

Feliz cumpleee Gabuuuu!! Aunque este desaparecida del chat no me olvido de ninguna... te deseo q lo pases genial en tu dia y q lo disfrutes al maximo: ES TU MOMENTOO!... te mando un beso enorrmeee! Saludos para todas las cotorras... las quieroo!

susanita dijo...

Hola Gabu muy Feliz cumpleaños!!!! que lo pases genial!!! Te mando un besos y un abrazo!!!!

marysol dijo...

acabo de leer lo que te pone paulina.......y si ella me permite, hago mias tambien sus palabras,te quiero gabu y espero que pases un dia estupendo!!y como dice bñ, yo tambien estaria en los asados, jajaja, besicos!

Gabu♥ dijo...

HOLAA!! muchisimas gracias a todos,, me emocionaron mucho todas sus palabras de cariño !! Estoy con un problema en la conexion a internet de mi modem y en reclamos dijeron q podia demorar hasta 3 dias ! espero q lo arreglen antes!! hermosas las palabras de todos, y las de Paulina que decir !! jaja por supuesto estan todos invitados al festejo ! besos y abrazos gigantes para todos los quiero mucho !!!

Conchi dijo...

Gabu corazón, Feliz cumpleaños:
"Ser joven es un privilegio, ser hermosa un patrimonio, ser encantadora tu mejor virtud."
Espero seas muy feliz en este día tan especial para ti y para todos los que te conocemos aunque solo sea a través de este internet maravilloso que ha conseguido unirnos a todos.Besos guapa y no cambies nunca.Felicidades

Anónimo dijo...

Gabuuuuu Felizzz Cumpleaños Que Sigas Cumpliendo Muchisimos Mas.. Espero Que Te La Pases Bien Hoy En Tu Cumple.. Un Beso Y Muchos Abrazos Desde Venezuela.. Te Quiero Mucho

iceman dijo...

muchisimas felicidades mi gabu querida,que decirte que ya no sepas,todos te adoramos,cuando te asusentas tanto tiempo se te echa muchisimo de menos,eres un encanto de persona,y ojala hubiese mucha gente como tu.yo por lo menos soy muy afortunada por poder tenerte entre mis amigas especiales,un besazo de tu amiga ice

Unknown dijo...

hola gabu hermoxa..... muchisimass felicidades ke tengas un dia extraordianario sabes ke se te kiere y mucho...... un fuerte abrazo desde el estado de mexico......besitos......boni

Florencia dijo...

GABUUUUU MUY MUY FELIZ CUMPLE!!!!
SABES Q T QUIEROOO!!!!
BESOSSSSSSSSSSSSS♥

Concepcion dijo...

Querida Gabu yo no podia faltar para desearte muchisimas felicidades y que infinito sea tu camino armonioso sea tu andar que Dios ilumine tu vida es lo mejor que te puedo desear de una amiga que te aprecia Concepción.

alexandra Ortiz dijo...

TE HE FELICITAO EN TOS LAOS MENOS AQUIIIII, CADA DIA ESTOY MAS JILIPOLLIS¡¡¡ FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS TE QUIEROOOOOOO, ERES LO MAS GRANDE, LO MAS BONITO, LO MAS SIMPATICO, LO MAS DE LO MAS, QUE PARIO MADRE¡¡¡
WUAPA¡

Valenciana dijo...

Hola Gabu !!! Hace un montón d tiempo q no entro, entre otras cosas por culpa d la conexión q aqui donde yo vivo es bastante pésima y hoy q he podido, cotilleando en cotorras, ví q fué tu cumple, y yo sin enterarmeeeee!!!!
Así q con retraso te felicito y espero q cumplas muchos, muchos, nuchos años más.
Un beso muuuuuuuy fuerte !!!

Helen dijo...

GABUUUUUUUUUUUU lo siento muchisimo. sabes que estado fuera y sin internet no soy nadie, jajaja. muchisimas felicidades. espero que lo pasaras genial y te regalasen muchas cositas. que te lo mereces. un besazo enorme y que cumplas muchos massssssssss

Lily dijo...

GABUUUUU !!Perdoname , me olvide de dejarte un comentario aca. Entre al chat el dia de tu cumple y no estabas y ahi te deje saludos. Quiero decirte que no creas que me olvide de vos. Te quieroo mucho y solo queria desearte el mas maravilloso de los cumpleaños !! Besos y felicidades aunque sea tarde !!

Gamers0630 dijo...

No puede ser que llegue tarde para felicitarte GABU mi linda y ps espero valga la pena aun que sea demaciado tarde las felicitaciones espero q todo este bien y te mando muchos besos chao hermosa...

Atte: Mara

victor manuel dijo...

Gabu, es un poco tarde para exprexarte mis mas sinceras felicitaciones por tu cumpeaños, me siento agradecido por permitirme ser parte de ese grupo de personas que a veces nos conectamos para disfrutar un momento diferente en nuestras vidas, siendo tu un bastion importante en ese rato, tus ocurrencias nos hacen reflexionar y reir un poco, que es lo importante de la vida, ser felices aunque sea un momento, feliz cumpleaños

Gabu♥ dijo...

muchas gracias a todos por sus palabras de cariño y por supuesto q nunca es tarde! besitos ! Valenciana se te extraña por el chat ! lo mismo Mara, que estes muy bien ! saludos , gracias victor manuel tambien por tus palabras !y a todos en general por supuesto solo q estos ultimos mensajes no los habia leido antes !

yola de mty. dijo...

GABUUUUU HOLAAAAA FELICIDADES UN POCO ATRASADAS, PERO COMO DICEN POR ACA...TARDE PERO SEGURAS........ESPERO QUE HAYAS TENIDO UN EXCELENTE DIA, TE DESEO TODA LA SALUD DEL MUNDO PARA TI Y TU FAMILIA. GRACIAS POR LOS MOMENTOS TAN AGRADABLES QUE ME HACES PASAR EN EL CHAT Y POR SACARME DE TANTAS DUDAS.....JAJAJA TE MANDO ABRAZOS LLENOS DE CARIÑO...CUIDATE AMIGA.......

Gabu♥ dijo...

Gracias Yola, un besote y se te extraña por el chat, espero q pronto se solucionen los problemas ! suerte y cariños

MABLA dijo...

Me siento triste y avergonzada !!!! Como se me pudo pasar por alto el cumple de mi manucha!!
Aunque en esos dias estuve de viaje igual es imperdonable... !!!!
Solo te digo besos, besos y mas besos....tirones de orejas hasta dejartelas coloradas ... y el autito rosa que te prometi!!!
Que lo hayas pasado super Gabucha linda!!!! Te Kiero con el almaaaaaaa!!!!!! y perdoname el atraso y el olvido!!!!

Gabu♥ dijo...

mablaaa por supu requetedisculpada ! yo tambien te quiero muchooo ! igual esos dias estuve sin internet casi ni pude entrar! Besotes y gracias por el autito !! jaja

Publicar un comentario