CLUB DE COTORRAS

.

.



Lo peor de todo es que esta persona se jacta de lo inculta que es, y la gente que podia corregirla lo unico que hace es reirle las gracias. Parece que en la tele todo vale e incluso se premia la incultura y la zafiedad y lo pero de todo es que mucha gente la toma como modelo a seguir. Claro, si por hacer escenitas de este tipo ganas un pastón, ¿para qué molestarte en nada más?

13 comentarios:

Paulina dijo...

Marta, me da miedo ver el video... con ver de quien se trata, y el titular que has puesto ya me lo imagino todom jajajaja

Anali dijo...

Asi nos va y luego pretendemos que nuetros hijos con estos ejemplos quieran hacer algo en la vida, con meterse en algun reality o hacer programas de este estilo ganan mas que en toda una vida estudiando y despues trabajando. Les deberia dar verguenza con lo que cuesta en la vida ganarse el pan honradamente, que no cunda el ejemplo por dios. Besos

Alivera dijo...

en fin... nada que comentar, ya lo dice solo el video!!! mira que hay gente culta por el mundo, pero esta no se merece ni de lejos el puesto que tiene con ese analfabetismo (para que gente como Belen Esteban me entienda, significa que no tienes estudios)... aunque tendria que aprender primero ella lo que significa estudiar. Menudo ejemplo que da -.- en fin...

Elena dijo...

Arriba la Estebaaaan!!! Pues a mmi me encanta esta tia.
Dice lo que piensa, y no se avergüenza de lo que es. Con todo lo inculta que es y la pasta que tiene y que dona, sigue siendo ella. A mi me da mas vergüenza los nuevos ricos, o los que van de algo que no son,,, (es mi opinión)

Conchi dijo...

Yo tambien soy belenista, lo reconozco;a veces se sale un poco del tiesto pero no pretende ser mas de lo que es y ¡¡¡ mira que tiene dinero y se le podia haber subido a la cabeza tanta fama... pero sigue siendo como es, sin avergonzarse de su "no saber" (tambien es mi humilde opinión)
Arriba la Esteban!!!!!!

marysol dijo...

pues por eso!! por que tiene dinero es como es...a que cuando no tenia dinero ni fama no la conocia ni dios?....pero bueno, prefiero no opinar de este personaje!

Helen dijo...

Arrrrrrrrrriba la Esteban, jajaja. Yo también soy pro-Esteban. Ella no intenta ser alguien que no es, dice las cosas como las piensa y como le salen, al igual que a muchos de nosotros. No será muy culta, pero por lo menos con el dinero que tiene ayuda a los demás con las donaciones. Y no como muchos ricos que no saben ni que es eso. Y también es mi opinión sin descalificar a nadie

Marta dijo...

Cada uno es como es, cierto, pero lo que es penoso es hacer espectáculo de ello. Se supone que sale dando una lección de historia y además de no prepararlo sirve para que todos los de alrededor se rían de ella, no con ella, ojo. Se puede no tener estudios y querer cultivarse un poco, simplemente por superación. No entro en lo buena o mala que puede ser esta chica, entro en que personajes de este tipo lo que enseñan a los jóvenes es que se puede vivir de hacer circo, no es necesario estudiar o prepararse, eso es lo que me parece triste.

Anónimo dijo...

Tambien ella puede pensar que tu o yo somos personajes por no ser como ella, es muy facil juzgar a una persona que lo unico que hace es decir las verdades a la cara,por defender lo que muchas otras personas les gustaria defender y no se atreven, y si no tiene cultura,pues,¿ tu o alguien de las que opinan lo saben todo de la vida?a una persona no creo que se la tenga que juzgar por la cultura que tenga, porque entonces, muchos de nosotros seriamos de lo peor, ya me gustaria ver a mi, a todas y cada unas de las criticonas en sus casas por un agujerito, son como ella, o peor.No creo que este mantando a nadie para no ganarse el pan honradamente, y si no es honrado, porque sabeis tanto de su vida?? Me encanta, nadie la quiere, pero todo el mundo habla de ella, envidia? no se.

Marta dijo...

Que el problema no es ella, es el circo que se monta para aprovecharse y reirse de ella, usarla como espectáculo. Ella saca dinero y olé por ella pero no debía caer en las trampas que le caen para hacer mofa de ella... ¿o cae porque quiere?

Anónimo dijo...

No creo que qiera caer en ello, solo tienes que ver como se enfada cuando la meten en esos lios, pero vamos, tu hablas del circo, yo leo tambien los comentarios que la juzgan a ella,que cada una cuide su casa, porque estoy segura, que todo el mundo tenemos algo por lo que ser juzgados, pero, no quiero entrar en un debate con esto, cada una que piense lo que quiera, pero que se miren al espejo todas las que se crean cultas. Y una cosa,me da igual que se trate de belen o si juzgan a la reina de españa,es muy facil criticar, pero muy feo.

leticia dijo...

estoy contigo marta. a mi tb me da vergüenza ajena cada vez que esta señora sale por tv. de hecho, he dejado de ver esa cadena porque sale ella las 24 horas del día. a mi no me parece que sea inculta, me parece que es una ignorante, lo que es bastante peor porque eso se soluciona abriendo un libro, y leyéndolo, claro. una cosa es ser de barrio, de la calle, del pueblo... como somos la mayoría y otra distinta es estar agradecida al cielo por ser así de ignorante. tb estoy contigo en lo de que lo peor de todo es el circo que hay montado alrededor ( de esta señorita y de otras muchas). eso sí provoca verdadera vergüenza ajena. que se ganen la vida como quieran pero !por los clavos de San Viriato! que lo reduzcan a un par de horas diarias en tv (más tiempo puede provocar que tu cerebro involucione).
y antes de que nadie diga nada... esto es una crítica en toda regla, porque criticar es gratis, internet es taaan barato... y... porque esto es españa, coño!! si no nos criticamos entre nosotros vamos a criticar al resto?

iceman dijo...

pues yo soy antibelenista,no me meto con su pesona,solo como muy bien han dichos mis amigas mas arriba,critico el circo mediatico que la rodea.aqui nadie es mas culto que nadie,pero para ver lo k esta señora enseña,prefiero no aprender nada,si se supone que tienes que exponer un tema,mas le valdria que se lo preparara,(que para eso le pagan muchisimosssssssss euros),y no que salga con la excusa de siempre,que ella es asi.eso no me vale,siempre esta con lo mismo.yo no me molesto en poner ese canal mientras esta ella,porque me parece fatal,lo que tienen que ver los jovenes de hoy en dia,no hace falta estudiar,solo con aprovecharse de una situacion basta para poder ir a la tele y vivir muchos años de ello.para mi es una VERGÜENZA.y para gustos los colores,que como dice leti estamos en españa,y criticar es gratis.

Publicar un comentario