CLUB DE COTORRAS

.

.
Hola amigos y amigas de cotorras queria contarles como sigo despues de la operacion de mama que tuve, me estoy reponiendo bien pero como lo que me sacaron no era bueno el dia 14 de marzo tengo que ver al oncologo para que me de el tratamiento a seguir. Tengo toda la fe del mundo que todo va a estar bien. Les agradezco a los que se preocupan por mi, les dejo un beso enorme y pronto les vuelvo a escribir para contarles como siguen las cosas.
Gracias Marta por darnos este espacio.

22 comentarios:

dijo...

Susanita espero que te recuperes muy pronto y que todo salga muy bien. Un abrazo muy fuerte!!

alginet dijo...

susanita un besico y un fuerte abrazo,animo amigaaaaaaaaaaa

Valenciana dijo...

Hola Susanita, te mando muchíííííííííísimo ánimo y dcirte q no estas sola, q muchas hemos o estamos pasando por lo mismo, sin ir más lejos yo, jeje. A mi me detectaron un tumor en la vejiga y en septiembre me lo extirparon, resultó ser cancerígeno así q estoy con la quimio. La quimio es localizada, quiero dcir q me la ponen directament dond encontraron el tumor, así q no es tan agresiva. Este mes me hago las pruebas a ver si ha vuelto a salir el "cabrón" este, jajajaj.
Nada nada Susi, sea lo q sea, adelante. Cuando menos t des cuenta todo habrá pasado, sólo necesitas tener un poco d fuerza, de paciencia y de fé.
Un fuerte beso...

MUSICALIC dijo...

susyy de verdad que lo sientooo ojala te curess hay muchos avancess ya verass que sii solo ten fee

Chispi dijo...

Mucho animo Susanita, todo ira bien ya veras!! Valenciana,recuperate pronto y mucho animo tambien. Un beso muy fuerte para las dos!!

JULIA dijo...

Susanita!!!!! Muchos besossssss y animo, rodeate de tu gente, la que mas te quiere y dejate mimar, cuando sientas que te falten energias, cogeselas prestadas a ellos para estar mas fuerte y luego devuelveselas en forma de mucho amor, la mejor forma es que te vean mejor a ti, con eso ellos se sentiran recompensados y te prestaran siempre que quieras sus fuerzas, tu sabes que yo se de lo que hablo, y piensa siempre que falta un dia menos para que todo vuelva a estar bien, besitossss.

JULIA dijo...

Valenciana mucho animo tambien para ti, un beso muy fuerte

susanita dijo...

gracias por los mensajes!!! Valenciana fuerza para ti tambien!!! Besos a todos!!!!

sharpy dijo...

Hola Susanita!!!!! me estoy enterando...como siempre yo perdida. Mucho animo y sobre todo tranquilidad y FE, estoy como todas acompañandote aunque sea de lejos. Mis oraciones estan contigo....BESOSSSSSSSSSSSSS

PAO dijo...

Susanita un enorme abrazo cargado de energìa positiva, y fuerza.. La pelea es dura pero cuando hay tanto cariño alrededor todo se puede .. Dios las proteja a las dos y les llene de fè cuàndo crean perderla.
Vamos que se puede !!! Siempre pa' delante!
Un besito

Helen dijo...

Susanita mucho animo, espero que salga todo bien y proNTo puedas hacer vida normal sin tener que acordarte de todo esto
MUCHA FUERZA Y MUCHO ANIMO PARA TI Y PARA VALENCIANA

Loleta dijo...

Susanita, desde aqui te mando toda mi fuerza y apoyo. Ya verás que todo saldrá bien. Valenciana, lo mismo para ti. Teneis que ser fuertes y apoyaros en toda la gente que os quiere. Besets a las dos.

Julia dijo...

Susanita, ya verás como esto pasará, estamos todas desde todo el mundo deseandote que mejores. ANIMO!!!!!!!
Valenciana, te digo lo mismo, que os queremos muuuuchoooo!!!!!

Gabu♥ dijo...

Hola Susanita y Valenciana ! espero de todo corazon que se recuperen pronto y les mando un gran beso y cariños , mucho ánimo y fuerza y pronto van a estar bien !!

pichi dijo...

Para Susanita y Valenciana: desde Andalucia todo mi apoyo y toda la suerte del mundo.Mucho animo y a tirar para adelante!!!. Con mis mejores deseos muchos besos para ambas!!

Anali dijo...

Espero de todo corazon que os recupereis del todo y que sigais luchando, el mundo es de los luchadores, de las luchadoras en este caso, vosotras podeis, sois uas campeonas. ANIMO QUE TODO SALGA BIEN Y PARA DELANTE SIEMPRE. MUCHOS BESOS.

maria80 dijo...

Susanita te deseo toda la suerte del mundo para que superes este contratiempo. desde este rinconcito somos much@s los que te deseamos una pronta y total recuperación. Muchos ánimos y hasta pronto.BESOS BESOS BESOOOOOSSSSSSS

maria80 dijo...

Tambien le mando muchos besos a Valenciana y ánimo, que ya lo tienes acorralao, seguro que pronto te vemos de nuevo.muchos besos y hasta pronto

MABLA dijo...

Susanita, Valenciana Mucho Animo y toda la fuerza par las dos!!!!
Las keremos mucho y este cariño de dos mundos ... o mas ! sirve !!!! Las mejores ondas super positivas, enfrentar al enemigo con cuerpo y alma.....y a VENCERRRRRRR !!!
Estamos con ustedes amigas !!!!!

lili73 dijo...

Susanita, mi bella cotorra, espero k todo salga muy bien, solo desearte toda la suerte del mundo, de parte de una canaria, muchos besos y rezaremos por ti.

victor manuel dijo...

Susanita, mis palabras son de apoyo para que con fé y el favor de Dios superes esta prueba, lo importante es que no decaigas, la cienciaha avanzado mucho hoy en día y se que esto lo superaras, !!!adelante que tu puedes!!!!!!! y siempre encontraras en nosotros, tus amigos que tendran una palabra de aliento cuando decaigas

luni dijo...

susanita te mando mucha fuerza y un abrazo muy fuerte,no pierdas esa alegria que tienes y sobre todo ten paciencia ,animo amiga!!!!besitos

Publicar un comentario