CLUB DE COTORRAS

.

.
Hola Marta:

Te adjunto un video que le hemos hecho Abeja y yo a Gabu para desearla una cálida bienvenida a su segunda casa.
Esperemos le guste, porque lo hemos hecho con todo el cariño y amor del mundo.
Esto es por portarse siempre tan bien con la gente y tener siempre unas bonitas palabras para cada uno de nosotros.
TE QUEREMOS y te deseamos todo lo bueno que te pueda pasar. Un besazo enormeeee

GRACIAS a todos aquellos que nos han ayudado a hacer que esto sea posible.

1 comentarios:

Gabu♥ dijo...

Holaaaa !!! Helen y Abeja !! millon de gracias y besotes enormes por esta hermosa bienvenida !! que me han emocionado mucho !! de todo corazon muchas gracias y tambien a los que ayudaron a compaginar, bñ, jack, cadiz y a todos los que me han recibido con palabras de cariño !! Los extrañe mucho a todos pero ya estoy otra vez en casa para seguir compartiendo como hace ya 3 años buenos momentos entre amigos !!! los quiero muchisimo a todos !!! besotes

Publicar un comentario