CLUB DE COTORRAS

.

.
Hola a tod@s.
A la vista de las noticias de actualidad de estos días, pienso que cabe una reflexión, dado que siempre tropezamos con la misma piedra (y la solución no está en nuestras manos, seguro): ¿cuando aprenderán los diferentes gobiernos, casi en su totalidad, a elegir sus socios en países en desarrollo? Eligen "amigos" en países con abundantes recursos pero con un reparto injusto de sus beneficios, países con grupitos de ricos y masas de pobres. ¿Cuándo aprenderán que hay otras soluciones para la armonía que no tiene que ser siempre la de suministrar armamento a la facción que más interese en cada momento político? Hay tantos casos, que cansa incluso recordarlos. Saddam Hussein, Noriega, Gadafi, los reyezuelos de algunos países de África... ¿Por qué salen corriendo para ayudar al pueblo de países que curiosamente tienen recursos que les interesan y dejan a otros pueblos en la indiferencia? No tenemos la solución, pero al menos, separemos, como seguro que ya lo hacemos, el juego político de la convivencia pacífica, todos saldremos ganando.

1 comentarios:

YOP dijo...

Buenas!!!!

Hola Marta, pues hace poco exponia algo parecido a lo tuyo ... Y completamente de acuerdo, hasta cuando nuestros gobiernos no pensaran un poco en esta sociedad, hasta cuando prevaleceran los intereses individuales sobre los generales!!...

Y aunque decia q me rendia frente a esta situación, y q caminaria como miles de personas sin mirar ni escuchar; Los niños con los q estoy me alimentan y me llenan para al menos expresarme y mirar todo de otra manera.(y para no rendirme)

Considero q si podemos actuar, q el q te manifiestes y grites!!!! vale, q tengas q ir a una plaza a pasar pasquines para q la gente abra los ojos!!! vale...Q leas, q te documentes, q VOTES a conciencia siendo una persona analitica!!! Vale.

Q denuncies y no te quedes viendo solo las noticias... pues para mi vale. Y ojala algún día se pueda decir lo logramos y si no, pues... se hizo el intento...

Saludos.

Publicar un comentario