CLUB DE COTORRAS

.

.

Hola amigaaaaaaaaaassssssssssssss !!!!!!Robándole por unos minutos el pc a mi vecina la Loli, porq como algunas sabréis mi conexión se ha ido a tomar por c... ya hace varios meses, os envio el video d mi hermana q salió en el programa " Valencianos por el mundo". Ella es Eva Rico y es la 1ª a la q entrevistan. Tb sale mi sobri Teresa y la perra Carmen, ale y al marido q le den, no ?? .... jajajaja. La putada es q el programa está en valenciano y creo q no vais a pillar ná d lo q dice, bueno, por lo menos la conocéis...Un montón d besos para tod@s

http://www.rtvv.es/va/valencianspelmon/Valencians-pel-mon-Bolonya-Cap_13_414688532.html

4 comentarios:

Loleta dijo...

Hola Valenciana!! Cuanto tiempo! Que bien por tu hermana (yo si lo he entendido todo jajaja),muy guapa y tu sobrina es preciosa, faltaba el marido jajaja. Que todo vaya bien, besets!!

Anónimo dijo...

jaja Qué presumida Valenciana! Yo no tengo parientes en otras partes del mundo.. snif..
¿Me llevarás? jaja Son muy guapas! Pero la que mas me ha gustado a sido la perrita jajaja jaja nah, no me hagas caso!! (he entendido un poquito, asi que ya me puedes enseñar valenciano!! jaja): Que sepas que te hechamos mucho de menos!! Un besote para tí y para tu familia!!!

marysol dijo...

tu eres valenciana 1 pero tu hermana es valenciana 2!!!os pareceis!!muchos besicos, guapetona!!

dijo...

valencianaaa tanto tiempo sin saber de ti! uff anda q suerte tienes con tener una hermana en Venecia... menudos viajecicos te habrás pegado!

besos wapa!

Publicar un comentario