CLUB DE COTORRAS

.

.

Bueno, hola a todos, debido a los estudios estaré acerca de unos dos meses si entrar, PERO hay excepciones, no me perderan de vista 2 sábados al mes (partidos del Madrid, como no), y bueno, puede que esta Semana Santa (a finales) entre. Solo quería avisar, no me ha pasado nada con vosotros, pero ultimamente me cuesta más centrarme en las clases, en los exámenes, etc. Es un vicio... jaja, es verdad que cuando uno entra... ¡ya no sale! Quiero dar las gracias a todos por la compañía, repito, no me ha pasado nada... (por si hay algún malentendido... ¿se escribe junto o separado? O.o) Un besote para todos,Abeja (¡el sábado Madrid-Barça! Voy a estar, jeje)

9 comentarios:

victor manuel dijo...

jajaja abeja sigue estudiando bastante, para eso eres la mejor alumna del colegio, y el sabado me da pena decirte que el ganador sera el barcelona

marysol dijo...

vaya abeja, ya te hecharon la bronca tus padres, jejejej...tu a estudiar que es lo tuyo y no te desconcentres!! besicos!!

Anónimo dijo...

jaja Gracias Victor!!!!
Ah, y Marysol, de bronca nada! La decisión es mia!!!!

XD

Gabu♥ dijo...

ABEJITAAA !! te voy a extrañar un montón ! pero lo mas importante es que salgas bien en los examenes finales ! sos una chica muy responsable y eso es muy bueno !! te quiero muchisimo, lo sabés, y te admiro por tu forma de ser!! bueno, ya sabes que aqui en Argentina tenés a tu tia Gabu que te espera y te extraña, y cuando veas pasar una mosca volando seguro te acordarás de mi , como yo de vos cuando veo a las abejitas volar !!! besotes lindaaa !!!! hasta prontoo !!!

maria80 dijo...

Abejita cariño, lo primero es lo primero, y en tu caso son los libros, aunque estoy segura que te va a ir muy bien, de todas formas hecharé de menos tus ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EMERGENCIAS ||||||||||||||. Sigue siendo asi de responsable y todo te irá bien. muchos muchos besos preciosa.

YOP dijo...

Mi niña hermosa!!!!! como siempre lo he dicho admiro tu personalidad, me encanta q te superes, q siempre quieras lo mejor y q busques la perfección, pero recuerda q hay limites.

Un beso gigante hermosa y espero pronto compartir de nuevo contigo!!!

pichi dijo...

jajaaa abeja asi me gusta!!! lo primero es lo primero!!! muy bien pensado,ahi demuestras lo responsable que eres,sigue asi y llegaras muy lejos!.y no te preocupes que lo entendemos,aunque te echaremos de menos,no lo dudes!!.hay tiempo para todo.besosssssssssssssss!!!!

Helen dijo...

te voy a echar de menosss abeeeee, no sabes cuanto me rio contigo.
pero me parece muy bien lo que vas hacer, cualquiera estaria orgulloso de ti. MUCHA SUERTE y al toro, jajaja.
a muerte contra el barça ehhhhh, jajajaj HALA MADRID!!!
besos besos besos

Anali dijo...

Abejita siempre lo primero los estudios que orgullosos estaran tus padres, nosotros estamos muy orgullosos de tenerte, estudia mucho y veras que el que siembra recoge. Muchos besos y animo

Publicar un comentario