CLUB DE COTORRAS

.

.















Como ya os había contado este fin de semana nos reunimos un grupo de Cotorras en Córdoba. Fuimos 8: Cristina, Blaky, Leti, Julia, Chispi, Yolanda (Iceman), Alex y yo. Aquí os dejo alguna de las fotos que hicimos. A la vuelta vinieron a buscarnos a la estación Helen y Gema, Eleyo iba a venir pero no cargó el móvil y al final no pudo ser. El año que viene la reunión será en Madrid así que a ver si os apuntais.


Bueno, que preguntais qué hicimos, a parte de pasarlo genial que es evidente. Pues el viernes hicimos una visita nocturna guiada por Córdoba y terminamos en una taberna y luego de copitas. El sábado visitamos la mezquita y luego baños árabes con masaje incluido, cena con espectáculo de danza del vientre y... más copitas jajaja. El domingo día tristón porque nos despedíamos, pero sólo hasta la próxima.

16 comentarios:

alginet dijo...

holaaaaaaaaaaaaaa pero bueno.... por las caras de sonrisa profident anda ke os lo habeis pasado mal, jajaja todas muy wapas y muy contentas se os ve y me alegro,haber si pa la proxima ma punto uff,bueno xicas muchos besicos y a seguir igual de estupendas jeje

Julia dijo...

joeeeer!!!!!!!!! qué bien lo hemos pasado, por lo menos yo, que tengo agujetas en los carrillos de lo que me he reido. NO SABÉIS LO QUE OS QUIEROOOOOOO!!!!!!!!!!!!

maria80 dijo...

esos platos se ven muy llenosss. Que pasa que solo os disteis a la bebida? jaja eso si la próxima no pienso perdermela

leticia dijo...

pues yo tengo agujetas en las piernas, pero de las de verdad, que casi no puedo ni andar. eso sí, ha merecido la pena, ha estado genial el finde!!!!! ahora a preparar la próxima. a ver si se anima más gente, que a estas ya las tengo muy vistas jejejej

Helen dijo...

chicassssss me alegro un monton de haber ido a atocha a buscaros, me habeis caido genial y no pare de reirme en todo momento. sois majisimas y con vuestras andanzas por cordoba . . . jajajajaja ke risas
letiii que ya somos primas postizasss, jajajaja

Anali dijo...

Madre mia que bien lo habreis pasado y os pillo buen tiempo parece, bueno estais todas divinas, y a ver si contais mas cosillas que nos pongan los dientes largos jajajaja

Gabu♥ dijo...

geniales las fotos chicas !! que alegria que lo pasaron tan bien ! bueno es que son todas muy especiales y divertidas asi que eso de las risas no me sorprende, si a veces con solo un ratito en el chat montan un show me imagino en vivo y en directo lo que habra sido !! besos gigantes para todas desde Argentina, !!

alexandra Ortiz dijo...

la leti fue en taxi a todos los laos, no se de que se queja?? como no se fuera corriendo el domingo detras de AVE no lo entiendo.. la verdad¡¡¡

YOP dijo...

Wao!!!!! q hermosas estan todas!!!!!, se ven q la pasaron muy bien jajajaja, saludos a todas!!! y q linda foto la de las banderas!!!

Se les extraña!!! besos desde Colombia.

Cristina dijo...

Que bien me lo he pasado, y si, nos hizo muy buen tiempo, sólo llovió cuando íbamos a la estación, eso es que Córdoba lloraba nuestra marcha, lo malo que llegué a Zaragoza y llovía, Zaragoza lloraba porque volvía, jajaja

JULIA dijo...

Pero que guapasssss estais todas ja,ja...se nota que habeis pasado unos dias geniales, a ver si al año que viene me animo y puedo, me hubiese encantado estar ahi, un beso a todas, mientras os seguire disfrutando por la red ja,ja....

eva dijo...

que bien os lo habeis pasado!!!!!!, gracias por dejarnos ver un poquito , aunque sea en foto

marysol dijo...

anda que asi vamos a levantar el pais!!!todas de juerga, jajajjaja se os ve que no lo habeis pasado nada bien!!lo que pasa que poneis cara de que si!!besicos a todas cotorras!!

susanita dijo...

Que bien se ve que lo han pasado !!! enhorabuena!!!!! estan todas muy guapas!!!!!!

Blaky dijo...

Bueno estuvo genial y cada vez estoy más orgullosa de las cotorras, son todas tal y como se muestran en el chat, FANTASTISCAS!!!
Formais parte de mi vida, no salgais de ella nunca!!!
Os quiero mucho a todas. Espero que el año que viene os apunteis muchas más y así poder conoceros mejor!!!

Lily dijo...

Chicas se nota por las caras, que lo han pasado MAL y que han SUFRIDO MUCHO !! jajaja !! que lindo, me alegro que lo pasaran de maravilla y siempre tengo la esperanza de que algun dia , podamos reunirnos todas las cotorras, seria genial. Besos y las felicito !!

Publicar un comentario