CLUB DE COTORRAS

.

.



Hola famiilia!! mi nombre es Deborah Ann y vivo en la ciudad de México, tengo 17 añitos y soy miembro del chat de bñ desde...... uff!! no recuerdo desde cuando haha, pero si se qe tengo una familia mega ultra genial aquí y siempre podre contar con ellos ante cualquier situacion... bene bene las quiero muchoooo tia cadiz, mama nana, belu (aunque hace mucho qe no entra :( ), hermanitha vane, cecita, YOP(TE QUIERO MUCHIIIISSSSIIIIMOOOO), gabulina, marthita, y a toodoooossss son muy especiales los amodoro!!! muack!!

5 comentarios:

Helen dijo...

encantada deborah y bienvenida al club de las cotorras, jajaja. un besazo desde españa (madrid)

Gabu♥ dijo...

Hola Deborah !! que lindo conocerte !! sos muy linda y simpática ! Bienvenida oficialmente al club de las cotorras aunque hace muuucho ya q te conocemos !! Un beso muy grande para vos desde Buenos Aires, Argentina, porque sos una chica muy dulce y especial !

Chispi dijo...

Hola Deborah, encantada de conocerte!! No se si he coincidido contigo alguna vez, porque ya tengo una memoria espantosa, pero espero que si no es asi lleguemos a coincidir. Aunque ultimamente no entro mucho, de vez en cuando me paso a saludar y hablar.Un beso muy fuerte!!

victor manuel dijo...

!!!!!bella es el nombre que puedo darte, hija virtual!!!!!! jajaja es un placer poder disfrutar de tu presencia en el chat, cuídate mi linda

YOP dijo...

HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! TAMBIEN TE QUIEROOOOOOOOOOOOO, espero q todo este de mil maravillas en tu vida!!! te ves muy bella en la fotooooo, te luce el rosado jajaja. Me alegra saber de ti, siempre q puedo te pregunto jajaj XD.

Mi niña un abrazooo muy grandeeee y miles de besos, cualquier cosa q necesites habla con Cristal jaja es una gran amiga y en ella puedes confiar, TE QUIEROOOOOOO MI NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Publicar un comentario