CLUB DE COTORRAS

.

.
Hola Marta!! Yo soy Ale ^^ En verdad me llamo Alexia! Bueno, tengo 11 años :B y soy de Perú, y soy del Chat de Bñ en escape juegos e.e, aqui me presento con mi foto n.n para que todos me conozcan o.o jajaja Mi Cumple es el 17 de mayo *-* se acerca :O (espero sus regalos i felicitaciones jajajaja) Cumplo 12 añoz *w*, bueno ami me gustan muchas cosaaas.. pero casi todos en el chat saben que me gusta la comida ¬¬ jajaja bueno es cierto ._. pero que voi a acer e_e igual no engordo °-° jaja tmb me gusta el Chocolate BABA BABA jajaja :O i me gusta la musica, el colegio no me gusta.. jajajaja mi curso favorito es.. Algebra *w* es mui fácil para mi xdddd, mi color favorito lila *o*, mi comida favorita tallarines rojos xD, kreoo k ya les dije casi todo sobre mii mas o menoz jajajaja, espero agraderles mui bn n.n, Cuidense! Besos! :D

9 comentarios:

Gabu♥ dijo...

Hola Aleee ! Bienvenida al club de cotorras ! sos muy linda y simpatica y tambien divertida en el chat, ademas de inteligente para los riddles ! un beso grande desde Buenos Aires, Argentina, hasta Perú !

Lily dijo...

Hola mi pequeña tia hermosa !!! que linda que sos, que alegria poder conocer tu carita. Asi que el 17 estamos de festejos, que bien !! Llenaremos el chat de chocolates !! Hmmmmm.... jajja !!Mi hermosa peruanita, espero encontrarte en el chat que hace dias no coincidimos !! Besossssssss !!

Anali dijo...

Que guapa eres Ale, que linda mujer vas a ser, me alegro de verte por aqui muchos besos

pichi dijo...

Aleeeeee mi queridisima sobrinita guapaaaa!!! el 17 vamos de cumple eh? voy a ir pensando que te hare (que no sea la verdurita aquella que tu sabes jeje), me portare bien ese dia y tendras un bun regalo jajajaja.Bueno guapa nos vemos en el chat!! Besosssss TQ!!

eva dijo...

Aleeeeeeeeeeeeeeee sobrinaaaaaaaaaaaa, que guapa que eres!!!!!!!me encanta verte la carita, un besazo bien grande

Jordane dijo...

Aleeeeeeeeeee mi primizzzz q bella sos!! te kieroo muchoo!! bezozzzz!! =)

Chispi dijo...

Ale!!! Pero que preciosidad de niña eres, un gusto ponerte cara sobrinilla!! Y aunque nos vemos poco por los horarios, me acuerdo mucho de vosostras, sobre todo de mi aprendiz de Euskera!!

luni dijo...

hola Ale!!!me encanta conocerte y ver lo guapisima que eres pero tambien eres mejor persona! un besote reina y bienvenida

NANA dijo...

mi ale emoyaaa!!! sos una reina mi chiquita ! y encima un einstein miniatura!!! jajajajaja sabes que siempre bromeo con eso!! te quiero mucho ale sos hermosa!! lo pienso de antes de ver tu carita. besosssssss

Publicar un comentario