CLUB DE COTORRAS

.

.
Preciosa familia Melu. Te deseo toda la falicidad del mundo y que vengan muchos y muchos más llenos de cariño como este.

7 comentarios:

marysol dijo...

hola melu, cuanto tiempo...acabo de ver el video,que te dure la felicidad muchos años y yo que lo siga viendo, jajajja..las nenas estan preciosas y tu marido..ya sabes, creo que gano el concurso aquel de maridos que hicimos!!jajajja,besicos!!

Lily dijo...

Hola hermosa Melu !! quiero desearte un monton de felicidades y que cumplas muchos mas!! como siempre , hermosa tu familia !! Felicidades, te quiero mucho !! Besos.

Chispi dijo...

feliz aniversario Melu!! muy bonito el video, como que se me ha puesto una cosilla ahi en la garganta....!! Besos guapa, y disfruta de esa familia tan hermosa.

susanita dijo...

Feliz aniversario para tí Melu y para tu esposo!!!! Hermoso el video que armaste, resume los 12 años de felicidad!!! Yo brindo para que sean muchisimos mas!!!!

Gabu♥ dijo...

FELIZ ANIVERSARIO, MELU Y COLO ! que tengan un hermoso festejo , un beso grande a toda la familia,,y que sean muchiiiiiiiiiisimos años mas juntos !! hermoso el video y súper tierno ! besitos

MABLA dijo...

Que belleza!!!!! Siempre es un placer verlos!
FELIZ CUMPLE COLITO LINDOOOOOOO !!!!! (Que aguante tenes querido!!! jajaja)
Y Feliz Aniversario para los dos!!!!
....y a ver cuando se viene la 4ta chancleta...ya que las hacen tannnnnnnn lindassssss !!!!!!!!
Besos de la tia mas joven!!!!
LOS KIERO UN MONTONAZO !!!!!

marie dijo...

FELICITACIONES MELU!!! Qué hermosa familia formaste en tan pocos años. Que esta felicidad se perpetúe en el tiempo!!!
Besos

Publicar un comentario