CLUB DE COTORRAS

.

.


Hola... Marta!! Chikoss y Chikass... en el chat me conocen como Lizy♥ o como becky.. pero mi nombre es Erika Lizybeth Jordàn... Soy de Panamà de la capital... tengo 14 años... y ya el 15 de mayo cumplo 15 añozz... me guzta la musika...!! me guztaa lo emo... pero no lo soy... me enkantaaa el Rockk!!! y el regueton! Me guzta ser buena con los demaz... me guzta estudiar... pasiar... leer... en fin me guzta hacer de todoo!! =D.. Me guzta estar en el chat de bñ.. xq conoci... a muchazz personas... con son muy lindozz conmigo... y cuando necesito q me ayuden eyos me ayudan... le doy gracias a elloss x eso... a bñ x el chat q creo ami mama Nana.. mi papa victor manuel.. Cadixx... Gabuu... mi abuelaa Lilyy... mi manithoss... victor... bebylacua antu.. dannaa.... debo... caxxoo... a mi primis ale... a mi tia jaz... y a todos los del chat!! eva.. pichi.. ana... jack.. cristal.. williz.. karen... abeja... a todozz..! losss Kierooo Muchooo!!! Saludozz a todozz... que son una familia para miiii!!! =P bezozzz!! y abrazozzz!! chau!! ^.^

7 comentarios:

victor manuel dijo...

Hola lizzy, yo orgulloso de tener una hija tan linda en el chat, también se te quiere mucho en el mismo, eress una persona muy carismaticas en tus comentarios, cuidate

Gabu♥ dijo...

Hola Lizyy !! que lindo que por fin te conocemos en foto ! sos muy bonita, tenés unos ojos preciosos ! ademas de muy buena y simpatica ! te mando un beso grande desde Buenos Aires , Argentina, y lei que ya falta poco para tu cumpleaños asi q pronto tendremos una fiesta en el chat ! besos y hasta luego q nos encontraremos seguro en escapejuegos !

Lily dijo...

Lizyyyyyyyyyyy !! mi nietita HERMOSAAAA !! al fin te conozco la carita tan hermosa que tenes. Me alegra conocer a mi nieta.Como dice Gabu, haremos una fiesta en el chat para tu cumle !! que lindo !! Te quiero mucho. Un besos enorme y ya nos veremos.Cariños !!

Jordane dijo...

Graciass Papa Victorrr!!! Gabuu!! Y abuelaa Lilyy.... jeje esperoo mi fiestaaa!! oeoe!!! besitozzz loss kierooo muchoo!!! =)

Chispi dijo...

Lizy!! chiquitina, que guapa que eres!!Gracias por dejar que te conozcamos en foto.

luni dijo...

hola lizy!me encanta conocerte y saber como eres me imaginaba mas mayor por tus comentarios y forma de hablar pero eres una chiquilla,! y muy guapa por cierto

NANA dijo...

HIJITA!!!!! que linda sos liz! me encanta que te animaste y saliste de tu capullito!!! mostrate y querete mucho, siempre te lo digo, besossss hermosa!!!!!!

Publicar un comentario