CLUB DE COTORRAS

.

.

10 comentarios:

Unknown dijo...

pos me acabo de levantar y como que no me apetece ahora!! guardamelo para el medio dia!! jajajaj

Helen dijo...

A mi si me cambias la cervezita por una coca cola light, como que me apunto jajaja

eva dijo...

yo me apuntooooooooo, aunque la cerveza me gusta cerveza, esas cochinadas de la shady nooooo

Unknown dijo...

saludddddddd

Pato dijo...

Aqui lleganod la primaver se ve sabroson compatir en un bar con amigos.

MABLA dijo...

Viste mi Reina CADIZ que no se precisa contraseña??? jajaja
Yo acepto tu picatablin!!! SALUD COTORRAS!!!

HELEN ..... desde cuando coca cola light??? jajaja

Melu dijo...

UYYYY QUE RICO!!!! sE IMAGINAN UNA ASI PERO TODAS JUNTAS BRINDANDO????
ESO SI ME PARECE MEDIO POCO!!!!!!

Helen dijo...

jajaja mablaaa, coca cola light siempre pero acompañada de un buen bocata de panceta jajajajaja

Helen dijo...

jajaja mablaaa, coca cola light siempre pero acompañada de un buen bocata de panceta jajajajaja

Susanita dijo...

que rico y la cervecita es bien tentadora!!!!

Publicar un comentario