CLUB DE COTORRAS

.

.
Queridos amigos. Este blog surgió como una forma de conocernos mejor todos aquellos que jugábamos a juegos de escape en la página de BÑ. Por diversas circunstancias hemos ido perdiendo ese contacto y hemos dejado de mandarnos fotos o noticias que quisiéramos comunicar a los demás. Si bien seguimos teniendo contacto por el facebbok no todos lo tienen y además con el sistema de notificaciones de face la verdad es que yo al menos me pierdo la mitad de las cosas. En estas circunstancias no veo sentido a mantenerlo sólo para felicitarnos el cumpleaños. Este blog vive de vosotros y sin vosotros... En fin, creo que esto es una despedida. Os quiero, seguiré en contacto con todos los que pueda y seguiré intentando hacer nuestras reuniones anuales cuando pase la dichosa crisis.
Un fuerte abrazo para todos y hasta siempre.

P.D. Me están llegando mensajes diciendo que os da pena así que he puesto una encuesta en la página de Cotorras del face. Espero que respondáis.

12 comentarios:

maria80 dijo...

Vaya, lamento la noticia Marta yo entraba a leer los artículos que nos ponías y la mayoría me parecían muy interesantes de verdad te agradezco el esfuerzo que se que has hecho todo este tiempo de todas formas sabes que tienes todo mi cariño. Muchisimos besos espero seguir teniendo noticias tuyas y de toda la gente estupenda de este grupo que para mi son parte de mi familia.HASTA PRONTO

Unknown dijo...

Ostias no me esperaba esto.me he kedado chof total.es tu decisión y tu creacción. Ami me da mucha pena creo q todas lo hemos descuidado y es a raíz d esto cuando lo veo. Nunca te podre agradecer todo lo q has echo. Se q vamos a seguir en contacto pero la pena es la misma. Te kiero martita

lili73 dijo...

Mil perdones por no entrar o estar aquí. Aunque ahora no sirva de nada. Gracias por estar ahí estos años, Marta. Un besazo muy grande a tod@s l@s cotorra@s.

MABLA dijo...

Cuanto lo siento Marta!! Pero tenes aunque tenes toda la razon, me da mucha pena igual!!
Un beso enorme y gracias por todos tus articulos...los voy a extrañar!
Saludos a todas las cotorras, he encontrado grandes personas aqui...y con la mayoria sigo en contacto por el Face....!!

PAO dijo...

Es una pena, pero tienes razón . Un espacio así es para leerlo, disfrutarlo, compartirlo , vivimos experiencias positivas y negativas .. lamentablemente las negativas tuvieron más fuerza y terminaron por romper este lazo.
Sólo te pido una cosa , no lo elimines .. el tiempo, las ganas, la voluntad que colocaste en esto no merece ir a la papelera , déjalo aquí hasta que se vaya solito.
Un abrazo, gracias y hasta cuándo sea
Club de Cotorras .. Bye

eva dijo...

que pena me da, pero es algo que veia venir.Peroooooooo, es una de las cosas más bonitas que me ha pasado, conoceros, y estar dentro de este grupo llamado cotorras, aunque no pueda reunirme fuera de mi tierra, asi que aunque el blog desaparezca ni tú ni las demás vais a hacerlo,besos a todas, y muchos besos Marta.

Unknown dijo...

no lo hagas marta.....chicas cuando leais algun articulo por aqui teneis que comentarlo y tenemos que volver a poner nuestras fotos de hijos, bodas, bautizos y demas eventos!!! que no se pierdan las cotorras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

No lo cierres Marta,ya te llagaran todas las fotos y novedades que vayan pasando,!Te falto una chat ! Besossssss

MUSICALIC dijo...

marta no lo cierresss aqui estaremos

victor manuel dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=I5IQn7pADIc

victor manuel dijo...

para que conozcan algo de mi bello país!!!

Publicar un comentario