CLUB DE COTORRAS

.

.
Reconozco que en estas fechas siempre me pongo ñoña. Recuerdo cuando era niña y esperaba estas fechas con ilusión, ahora me cuestan y me pongo muy sentimental. Mis niñas ya son grandes y no es como antes y echo muchísimo de menos a algunas personas.
Son fiestas familiares si, pero, ¿qué es la familia? Hay una familia que es la que te toca y a la que en un momento puedes decir a la cara cuatro verdades pero por la que te partes la cara si un tercero se entromete. Luego está la familia que tú eliges, tu pareja, tus niños. Pero hay una tercera familia, o así es al menos como yo lo veo, los amigos.
En ese terreno me siento afortunada. Yo tengo algunos amigos en mi ciudad y un grupo de amigos enorme que están repartidos por toda la geografía mundial. Mi madre siempre dice que esos no son amigos de verdad pero no estoy de acuerdo. En el grupo de cotorras hemos compartido tantísimas cosas que sería difícil resumir y hemos estado ahí en las duras y en las maduras, festejando las alegrías y dándonos fuerza en las tristezas.
Hoy estoy especialmente sensible por una de esas amigas; tú lo sabes Lily, que te tengo mucho cariño igual que todas las chicas y que desde aquí te mandamos todas nuestras fuerzas y nuestro cariño. Que sepas que pensamos en tí y te echamos de menos y que estaremos ahí esperándote para cuando te sientas mejor y puedas volver a compartir unas risas con nosotros.
Querida Lily, un beso muy fuerte, hoy va por ti.

2 comentarios:

Unknown dijo...

mi familia es una mierda,dan por culo ambas partes y los únicos buenos q habían una murió el 23 de diciembre y el otro el 17 de enero aunque ingreso el 2 de enero. odio estas fechas, son falsas.tenemos q estar alegres y contentos??? porque?? yo paso y mucho, me limito a comer como las cerdas y a pasarlos lo mas rápido posible.mis amigos? pues son los mejores q puedo tener, tanto con los que quedo todos los dias o todas las semanas o los de Internet. me alegráis las tardes de trabajo, las mañana de descanso con vuestros comentarios, fotos, música con todo. con algunas tengo mas confianza q con amigas de las de café. sois especiales pero lily..lily es una personilla q conecte con ella desde el primer momento y al hecho de menos. Y me duele saber q ella y su familia están mal. Pero se que va a salir a delante porque es fuerte y grande.
LILY HOY MAS QUE NUNCA..VA POR TI!!1

Gabu♥ dijo...

FUERZA Y ANIMO LILY !! un beso enorme para vos y toda tu familia en estas fiestas,, y a todas las cotorras que a lo largo de tantos años hemos compartido tantos buenos momentos, que nunca olvidare !! Felicidades a todos !! besos y cariños

Publicar un comentario