CLUB DE COTORRAS

.

.
SILLAS VACIAS....
Se acercan las Fiestas y empiezan los preparativos: los regalos, la decoración, el menú de la cena, el lugar donde reunirse... Y aparece la pregunta inevitable: "Cuantos somos el 24?". Y en la respuesta, aparecen, implícitamente, las "sillas vacias", las personas que no están... La persona que esta lejos, la que la vida lleva por otro camino, la que eligen no estar, la que se enemista, la que se lleva la muerte... Y aparece la tristeza. Y las "sillas vaci­as" duelen. Y necesito ese abrazo contenedor y prolongado que no va a llegar... Y extraño tu sonrisa...Y los ojos se llenan de lagrimas... Y duele... Pero es la realidad. Y a la realidad hay que aceptarla... Entonces suspiro hondo y giro la cabeza. Y veo las "sillas ocupadas". Son las personas que me aman. Y sonri­o. Eso­ es parte de la vida: perdidas y ganancias...Asi­ voy a brindar el 24, con lagrimas contenidas por las "sillas vaci­as", y sonriendo desde el alma por las "sillas ...ocupadas"... Feliz. Si, feliz a pesar de la tristeza. Porque ser feliz no es necesariamente estar alegre. La alegrí­a es una emoción pasajera que termina cuando el buen momento finaliza. La felicidad es otra cosa. Es un estado del alma. Ser feliz es estar en paz. En paz sabiendo que estoy recorriendo el camino correcto, el que coincide con el sentido de mi vida, el de mis errores y triunfos, con mis miedos y mi coraje... MI camino, el que yo elegí. Un camino en el que hice todo lo que pude, y mas.
Brindare hoy por los que no están, y sobre todo por ustedes mis buenos amig@s que se que estarán siempre ahí!!!
Un abrazo a tod@s cotorr@s.

3 comentarios:

Unknown dijo...

feliz navida cotorras!! brindemos por los que estan y los que se han ido!!

MUSICALIC dijo...

propongp qeu se sirva una copita de champan por esas sillas vacias y que cada uno beba un sorbito de esa copa cuando se brinde asi las sentiremos mas cerca de nosotros

maria80 dijo...

SI asi es como me siento yo brindé por los que estabamos y por los que se fueron en presencia pero sigue estando en mi corazón SIEMPRE. OS QUIERO

Publicar un comentario