CLUB DE COTORRAS

.

.
Queridas cotorras. 
Este ha sido un año complicado pero hemos conseguido seguir unidas contra viento y marea, como se suele decir. Hemos demostrado como somos, amigas en lo bueno y en lo malo y que con una sóla palabra saltamos todas a una. Porque como hemos dicho siempre somos algo más que un grupo de gente de internet, somos una familia desperdigada por el mundo que se quiere, se echa de menos y comparte sus cosas.
Os quiero mucho y os deseo que el año que viene sea mucho mejor que el anterior, que sigamos juntas y que haya miles de risas e historias que compartir. Esta noche brindaré por vosotras.
Un besazo muy fuerte de esta cotorra.

4 comentarios:

Unknown dijo...

que pases un buen dia y feliz año nuevo a todas y todos!! un abrazo muy fuerte cotorras!!

Angie dijo...

Feliz año cotorritas!!! besossss

Gabu♥ dijo...

Comparto tus palabras Marta ! un gran beso y muchos cariños y deseos de felicidad a todas las cotorras para el 2014!!

Unknown dijo...

FELIZ AÑO NUEVO 2014 MIS QUERIDA AMIGA COTORRA QUE ESTE AÑO OS TRAIGA MUCHA SALUD MUCHO TRABAJO Y MUCHO DINERO Y QUE A CADA CUAL LE TRAIGA LO QUE MA NECESITE DIOS OS BENDIGA Y GRACIA PO SER PARTE DE MI FAMILIA ..... PA MI PA ESTE AÑO 2014 SOLO LE PIDO QUE SI NO ME DA NA QUE NA ME QUITE BESOS BESOS OS QUIERO MUCHO <3

Publicar un comentario