CLUB DE COTORRAS

.

.
Queridas amigas, he dudado mucho en poner este post porque es remover sentimientos. Será la última vez que lo haga, es mi forma de despedirme. Querida Lily, se te extraña.
Todo nuestro cariño estés donde estés.

4 comentarios:

marysol muñoz dijo...

mi querida lily este hubiera sido tu 58 cumpleaños y ojala lo pudieramos celebrar con todas las amigas ciberneticas!! ya se me paso la angustia que sentia, ya se me paso el dolor que sentia ,por una amiga que no conocia en persona pero que daba su alma y corazon para poner una sonrisa a quien lo necesitaba....ahora solo me queda tu recuerdo y lo llevare siempre conmigo!! gracias a tu familia por dejarnos disfrutar unos dias contigo en esta pagina, yo no volvere a escribir por aca por que seria alargar la pena y eso no lo quiero!!!.....gracias familia rubio-kozlowski, sois una familia estupenda y muy generosa!! un beso muy grande a todos y cada uno de vosotros y un abrazo muyyyyy fuerte desde zaragoza, españa!!

marysol muñoz dijo...

asi es marta, esto es lo que publique en facebook para que lo lean las que no tienen face!!

Nancy dijo...

Despedir a un amigo se nos hace dificil y aunque no publiquemos mas ni pasemos por su muro Lily siempre estara presente en nuestros corazones, la recordaremos con alegria , que el tiempo que estuvo presente compartimos tristezas , alegrias, confeciones,todo lo que se le puede brindar a una amiga, la distancia no es nada, y algun dia todas nos reuniremos con ella, fuistes la primera en partir en llevarte un pedacito de nuestros corazones, pero ten seguro que nunca te olvidaremos amiga!!!!

alginet dijo...

Felicidadesssssssssssssssssssssssss Lilyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, estés donde estés, besicossssssssssssssssssssssssssss amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Publicar un comentario