CLUB DE COTORRAS

.

.
Mis queridas Cotorras hay un tema que quiero comentarles el 9 de febrero es  el cumpleaños de Lily, y a mi parecer  una fecha para dar una despedida a la familia y dejar que su proceso de duelo continué en la intimidad. Si seguimos dejando mensajes en su face como si ella estuviera no damos espacio a su ausencia y por tanto a elaborar su perdida.
Lily ya no esta y ese espacio, su muro,  lo utilizamos para acompañarla en vida. Las Cotorras estuvimos en el padecer y muerte de Lily que era nuestra amiga acompañándola y acompañando a su familia, recordemos que ella mantuvo su dos mundo, sus dos familias, separadas. Nosotros pertenecíamos a otro espacio de ella, respetemoslo así. Es hora de volver cada uno a su lugar sin abandonar a la familia que siempre contara con nosotros pero desde sus perfiles de face no desde este espacio común casi santuario en el que se ha convertido el muro de Lily. Ella ya no esta. No sigamos con la ficción de su presencia demosle  paso al dolor de su ausencia, sino va ha llevar a la melancolizacion y no colaboramos positivamente en el sentido
del proceso de despedida necesario. Vuelvo a reiterar que es mi parecer, piensen en una herida que tengan sitodo el tiempo se la golpean o le preguntan por ella como se sentirian
cuando estan intentando que sane que cierre lo mejor posible, cuando no se cierra con un proceso normal tenemos muchos síntomas a posteriori.
 
Les dejo mi reflexión a corazón abierto, no fue fácil escribirlo pero es el primer paso de mi despedida y la llevare siempre en mi corazón.
Las quiero, Pata

3 comentarios:

Julia dijo...

Totalmente de acuerdo. Hasta siempre, amiga Lily.

Unknown dijo...

asi es pata, estaba esperando este dia para despedirme de ella completamente pero sin olvidarla!

Unknown dijo...

yo la deje volar esta tarde ya abra llegado a su destino duele el decir .. asta ma tarde ... duele el decir asta mañana .. duele el decir asta ma ver ..... pero ma duele decir ... adios para siempre .... mi presiosa nieta lily siempre te llevare en mi corazon vuela alto lo ma alto posible se feliz aya donde este siempre estara en mi corazon y en mis recuerdo besos besos de miel y abrazo fuerte de osos de tu amiga guelita unadecadiz <3

Publicar un comentario