CLUB DE COTORRAS

.

.

"Te amo, no me olvides." Es la carta de amor de un emigrante encontrada en el puerto italiano de Pozzallo, Sicilia. El mar la ha devuelto después de otra tragedia de la desesperación. El pasado 23 de agosto en el estrecho de Sicilia murieron 18 emigrantes, cuyos cuerpos posteriormente fueron recuperados por la Marina italiana. La nota está escrita en un dialecto egipcio y cuenta la historia trágica de A. que amaba R.

En la parte inferior de la carta arrugada, de hecho, se pueden reconocer las iniciales de los dos amantes, intercaladas con un corazón atravesado. Este es el texto del mensaje traducido: "Hubiera querido estar contigo. Por favor, no me olvides. Te quiero mucho. De verdad, espero que no me olvides. Cuidate, mi amor. Te amo. A ama a R".

1 comentarios:

Unknown dijo...

que bonito. Y que duro

Publicar un comentario