CLUB DE COTORRAS

.

.



Te mando fotos de mis vacaciones, son de hace un mes pero podreis ver que estoy tremenda y la barriga enorme. Por cierto no salgo de cuentas hasta mediados de octubre y mirad como voy!!!! Los medicos dicen que la pequeña Esther va a ser grande, y por la barriga apunta maneras, así que ya veremos cuando salga la pequeña princesa....perdon la pequeña cotorra!!Un recuerdo muyyy grande para todas y un saludo para todas aquellas cotorras nuevas o que yo todavia no he llegado a conocer.BesossssMiriam

12 comentarios:

Elena dijo...

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
QUE FAMILIA MAS GUAPA LECHEEEEEEEEEE.
BLAKYYYYY ME ALEGRO UN MONTON,,QUE ENVIDIA SANA JOIA.
UN BESOTE GUAPA,,,Y PERDONA X TENERTE CURRANDO EN MI GRANJA,,,XD

marysol dijo...

blaky,que verdad es esa de que la mujer embarazada esta mas hermosa,ja,ja y que niña mas guapa tienes!!que sea un rato corto,como se suele decir,besicos

una de cadiz dijo...

hola blaky creo que no emos hablado todavia pero te quiero deci que tiena una niña mu guapa y que barrigon mas hermoso espero que te sea leve en el parto y que pronto podamos conocerno mejo besos y abrazo para tu familia

Gabu♥ dijo...

Blaky !! tanto tiempo !!que hermosa la pancita ! ánimo q ya falta poco! como es eso q estás en las granjas y no pasas a darnos un saludito por el chat?? te extrañamos! fuiste una de las primeras chicas q conoci cuando entre a jugar ! Besos Blaky ! hasta prontito !!

MABLA dijo...

Uy!! pero cuanto pichon de cotorra!!!
Preciosa Blaky!!! Toda la suerte y beso enorme para vos y tu hermosa familia !!!

Melu dijo...

Blaky!!!!Que ganas de verte tenia!Que barrigota!!!Estamos en la misma , la dulce pero ansiosa espera!
A mi me hacen cesarea el 10 de septiembre, estoy que exploto, ya me engorde como 20 kilos!!!!Pero como de lo lindo.jajajaj
Bueno blaky espero encontrarte en el chat asi charlamos un poquito de nuestras panzas!!!!
Besosss a tu hermosa familia!!!
Vivan los pichones de cotorrassssss

alex dijo...

SI BLAKY, SI.... ES GRANDE, MUY GRANDE COMO TU Y TU LINDA HIJA.... ESTHER TIENE UNA SUERTE ENORME, HA ELEGIDO NACER EN EL SENO DE UNA GRAN FAMILIA, PADRE MADRE Y HERMANA.
MI ENHORABUENA POR LO QUE TIENES Y LO QUE SOIS.
BESOS

alginet dijo...

hola blaky cuidate mucho y tienes una nena muy guapa,besicos para todos

susana (despiste) dijo...

qUE HERMOSA PANCITA BLAKY!!!!!!!!!! TAN HERMOSA COMO VOS Y TU NIÑA!!!!! FELICITACIONES, YA FALTA POQUITO Y SEGURO ESTHER VA A SER TAN BELLA COMO USTEDES DOS, Y SIN OLVIDARNOS DEL QUE HA PUESTO SU "SEMILLITA".....BESOS!!!!!!!!!!

Nat! dijo...

Que pancita tan linda Blaky!!!!!!!!!! Por Dios... muy linda... y ya falta poco!!!! Yo tengo que esperar hasta marzo jajaja!!!
Besos!!!!

susanita dijo...

Blaky que hermosa pancita!!! y que lindas fotos en familia.Te felicito te mando un besote.

Chispi dijo...

Blaky, estas guapisima. No se que teneis las embarazadas que brillais un monton, un besito.¡y que nena mas guapa tienes!

Publicar un comentario