CLUB DE COTORRAS

.

.










Hola Marta , ¿como estas? ¡tanto tiempo! Aca te mando 4 fotos de mis pequeñas vacaciones en las que recorri Villa Pehuenia que es una aldea de montaña que queda en la provincia de Neuquen en Argentina.
En la Primer foto se ve el camino que tuvimos que hacer para llegar a la Aldea.
En la Segunda foto se ve el Centro Comercial , debe tener 6 comercios aproximadamente.
En la Tercer foto se ve la hermosa vista que teniamos de la habitacion hacia el lago.
En la ultima y Cuarta foto estoy yo en el Living de la Posada.Tengo muchas fotos mas pero como no podia mandar todas, elegi estas 4.Espero las puedas publicar, desde ya muchas gracias y me despido de vos y de las chicas que tanto quiero ! Besitos Lily.

11 comentarios:

Chispi dijo...

¡ Me muero de la envidia! Que viaje tan bonto, me encanta ese tipo de vacaciones en sitios pequeñitos y rodeada de naturaleza. Un besote Lily.

marysol dijo...

pues yo tambien me muero de envidia..!!DEL TIPITO QUE TIENESSS!!ja.ja me gustan esos lugares y paisajes y mi amiga lily tambien,un besote guapa!!

Gabu♥ dijo...

Que Hermosas fotos LILY !! pero que figuritaaa..vos no tenes la edad que decis!!!! dale..confesá..jajaja

Melu dijo...

Hay Llily!!!!!!!que maravilla de lugar!!!!Un paraiso!!!Que linda vista desde tu cuarto!!!
Me imagino como la pasaste!
Un gusto conocerte, besos

susana (despiste) dijo...

Me explotó una vena de la "envidia", jajajajaj!!! CARAMBA LILY,con razon te regalaron la notebook, creo q a mi me faltan bajar unos cuantos kilitos para obtenerla!!!! Estas hermosa!!!!!! Besotes y todo mi cariño!!Hay que mantener esa figurita eh???????mmmm...mejor no digo la fórmula, pero el "papá noel", es parte de la "dieta"......¿¿¿Vos me entendes no???
te quieroooooooooooooooooooooooooooo

MABLA dijo...

Todo muy lindo, todo muy lindo......pero lamento decirte que te olvidaste Lily !!!!

Un beso enorme y maravillosas las fotos....
bueno no tanto como vos, seguro !

Julia dijo...

Con el calor que estamos pasando en España!!!!
La vista de la nieve nos refresca.
Un saludo Lily!!!

alginet dijo...

hola lily encantada de conocerte besicos

Anónimo dijo...

Gracias por todos sus comentarios, estoy muy feliz de haber encontrado tantas amigas que te escuchan, te aconsejan, se entristesen y se alegran junto a uno, gracias por su cariño, las quierooooo !!! LILY

susanita dijo...

Hola Lili que hermosas fotos, me alegra que las hayas pasado tan bien!!! Besotes!!!

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaa!!
chika guapa que tal...
eres hermosa lily que escondidita estavas jejeje...ya ves aki chismorreando pa saludar a las chicas-chat...y darles mis buenos deceos y abrazos...pa q todas esten muy bien y se sientan bien...gracias por querer ser una de mis amigas....espero estes bien y te mando mis bendiciones desde lejos...besos y abrazos para ti guapa...te cuidas...nos vemos en el chat...Bye

Publicar un comentario