CLUB DE COTORRAS

.

.





























Hola Marta soy Cádiz. Espero que ahora te llegen mis fotos. Son mis tres tesoros, mis hijos: Nazareth el que esta con su perro, el otro es Omar y sus coche y la niña con su vecerrita es Aura y la vecerrita se llama lucerita. Esto es para que mis amiga del chat.

16 comentarios:

marysol dijo...

cadiz!! porfin,ja,ja si que son tres tesoros de reguapos ,pero nos has engañado!!faltas tuuu!!

aura dijo...

eso cadiz que faltas tuuu pero me he enterado de una cosita que dentro de poco pondra una suya biennnnnnnnnnnnn!

una de cadiz dijo...

marysol si te fija bien ya mande la mia jajajajaajajaj es de ace 2 año cuando fui de visita a cadiz

alginet dijo...

hola cadiz encantada de conocerte a ti y tu familia besicossssssssssssssssssssssssss y un fuerte abrazo wapa

susana (despiste) dijo...

CADIZZZZZZZZZZZ, AL FIN!!!!!!!! HERMOSO TUS HIJOS, HERMOSA TU NIÑITA, Y VOS TAMBIEN SOS ENCANTADORA, NOS HACES DIVERTIR MUCHISIMO!!! BESOS PARA VOS Y PARA TUS TESOROS!!!!!!!!!

Gabu♥ dijo...

Hola CÁDIZ !!!! Que gusto poder conocerte y a tus hijos..son todos muy guapos..la niña preciosa como su nombre..pero lo mejor de todo es que son super divertidos y buena onda !! Les mando un cariño a todos desde Buenos Aires , Argentina y que bueno que hayan llegado a ponerle al chat ese toque especial !! Un beso.

Paulina dijo...

CADIZ!! te hiciste del rogar pero al final ya le tenemos cara a la alegria del chat!!! que guapos tus hijos y tu princesa!! tambien la becerrita! perro y todo! gracias por hacernos reir! besos a la family y nos vemos en el chat!

Anónimo dijo...

CADIZ QUERIDA, que bella familia, que gusto poder conocerte despues de tanto tiempo. Gracias por hacernos reir cada tarde, nos alegras la vida y que guapa eres !!! un beso grande para vos y tu familia y para mi querido Omar el cual esta guapo tambien.Con cariño Lily.

MABLA dijo...

Ah bueno!!! Pero que sorpresa!!!! Encantada de conocerte Cadiz! y a Omar y Aura.......Y Nazareth no entra al chat??? jajaja..
Una familia preciosa...valio la pena esperarte!! Un fuerte abrazo amiga!!!

susanita dijo...

Cadiz es un gusto conocer tu cara y a tu familia. Bienvenida al club de cotorras. Recibe desde Argentina un beso enorme.

PAO dijo...

Cadiz!,,,es un placer conocerte mujer!!!!,
Fekicitaciones por tus wapos hijos!.. je,je
Besitos!

Chispi dijo...

Cadiz, un gusto ponerte cara,que el monito que tienes en el chat no te favorece jajajaja. Muy guapos tus retoños. Un besito ,sala!!!!

Anónimo dijo...

hola cadiz que bueno conocerte tienes una bella famila muy bueno que hayas enviado tus fotos asi nos hacemos una idea con quien hablamos . te felicito, muy lindos tus hijos y tu te ves encantadora.

Anónimo dijo...

Hola!!
Q tal creo q soy la ultima en darte un comentario pues te dejo el ultimo y el mejor....Saludines nena...eres una mujer muy buena onda..aparte muy chula...te dejo besitos...por q eres una amiga super super genial...y espero q estes bien hoy y siempre y sabes q tienes amigas lejanas q te kieren mucho...te dejo muchos abrazos y besos...y estamos en contacto por chat...bye... :)

MUSICALIC dijo...

cadicitaaaaaaaa ke bn me caes y como te kiero eres una persona ke se hace kerer nunca cambies pos eres especial pa todas y vaya hijos mas guapos tienes bonita

mapa dijo...

hola¡¡¡ caizzzzzzzzz,... presumiendo de hermosuras ,eres la alegria de la huerta ,sin verte en persona ya enamoras y ahora ,ya la reostias ,un super achuchon ,eres un primor ,tu y tu preciosa familia besazossssssss...

Publicar un comentario