CLUB DE COTORRAS

.

.






Hola Marta:

Soy Marcela (marcematuvalen), juego siempre en la pág de BÑ y charlo con las chicas. Y hoy entre al club de las cotorras y me encanto conocer a algunas de ellas. Por eso te mando algunas mias para que me conozcan. Estas son cuando nevó (09/07/2007) en mi ciudad. Nunca habia visto caer nieve asi que imaginensen. Bueno aca estoy con mis "tres hombres", son mis soles por los que vivo cada día.



Te mando un besote muy grande y tambien para todas las chicas..
Muchas Gracias

14 comentarios:

Gabu♥ dijo...

Hola Marce !!! que lindo conocerte y a tu hermosa familia !! Bienvenida a cotorras y un beso grande desde Buenos Aires,, que lindo poder ponerle rostro a alguien con quien jugamos desde hace tanto tiempo ! mucha suerte !!!!

una de cadiz dijo...

hola marce encantada de conoce a tu familia tiene unos hijo precioso besos y abrazo .desde españa

marysol dijo...

hola marce,hermosa familia y hermosa nieve,ja,ja,espero que te encuentres a gusto con nosotras un beso

Melu dijo...

hola marce!!!!bienvenida a esta gran familia de cotorras, muy linda tu familia!!!
De donde sos? Yo de Argentina, bs as.
Un beso grande!!!!!!

susana (despiste) dijo...

Bienvenida marce!!!..Desde Argentina, Buenos Aires te mando un beso!!!Tu familia hermosa!!! Que linda la nieve!!!!

Unknown dijo...

GRACIAS!!...GRACIAS!!...por las cosas lindas que me dicen.Nunca antes habia chateado y en uds siento que tengo "lindas amigas" del mundo del ciberespacio..jajaja...ademas que me hacen mas amena las horas de oficina donde estoy sola y donde extraño muuuucho a mis hijos. Soy de la ciudad de Villa Maria -Córdoba(Argentina)..tengo 42 años..y 2 soles de 9 y 5 años..y un solazo tambien de 42 años...
Marta (bonita no???)te mando un besote por dejar que las chicas me conoscan y yo conocerlas a ellas...muy lindo tu trabajo.

MABLA dijo...

Bienvenida al Club Marce!! Ya somos 2 las cordobesas en el chat!!!!
Tu familia.......PRECIOSA !!! y vos tambien!
Un gusto tenerte en el grupo.....

Paulina dijo...

Marce!! que bonita familia!! y que bien conocerte ya tenemos fichadas las caras de casi todas... a ver si cadiz ya se anima! jajaja, a mi me pasa lo mismo nunca habia chateado y ni me gustaba jajaja pero es que en este chat se encuentra gente increible!! besos a todas ! y por supuesto gracias a marta que es ella la que nos facilita conocernos!!

susanita dijo...

Bienvenida al club!!!! Hermosa familia es la que tienes te felicito, es bueno conocer la cara de quienes compartimos los juegos y el chat. Encantada de conocerte.

Chispi dijo...

Hola Marce, un placer verte y poder ponerle rostro a todas las amigas del chat y de los juegos. Una hermosa familia, te felicito.Y Pau tiene razon, hay gente estupenda en el chat, y en los juegos. un besote muy grande.

lety dijo...

marce! me alegro de conocerte, he estado sin ordenador y ahora me estoy poniendo al dia y te he visto, es un placer guapa.
Un besote

Anónimo dijo...

Hola Marce, un gusto conocerte amiga, hermosa tu familia. Un beso enorme y nos encontramos en el chat. Besos Lily.

alginet dijo...

hola marce encantada de conocerte y nos seguimos leyendo en los juegos besicos

El Mismo dijo...

Guaoooooooooo............... que gusto conocerte Marce, tienes una hermosa familia, que Dios los bendiga a todos....besos

Publicar un comentario