CLUB DE COTORRAS

.

.

Felicidades a los dos. No os digo que os regalen muchas cosas porque seguro que lo harán, que sois muy buena gente y os lo mereceis. Besotes.

9 comentarios:

alginet dijo...

felicidades vir wapa y no comas mucha tarta que ayer ya te pusiste ciega de chocolate jajaja,besicosssssssssssssssss

alginet dijo...

felicidades omar el xico encantador del chat que sepas que se te echa de menos eh!!!! bueno besicos wapo y que cumplas muchos mas

dijo...

Muchas Felicidades para Vir y Omar! pasar un buen día!!!

MAYJO dijo...

Muchísimas felicidades a los dos. Que paseis un día muy muy feliz.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valenciana dijo...

Espero q disfrutéis este día tan especial
¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!

Paulina dijo...

VIR CUMPLEAÑOS FELIZZZZZ!!! Que pases un excelente día, te dejo muchisimos besos, y sabes que te quiero mucho mi querida amiga y aunque no hablemos como antes, sabes que estas en mi corazón y que estoy siempre al pendiente de que estes bien!

OMAR CUMPLEAÑOS FELIZZZZZ!!! Nuestro maromo del chat! pero donde ansdas metido? que ya no te dejas ver!!! grrr se te hecha mucho de menos, espero que pases un día muy lindo y te mando un abrazo y beso muy muy cariñoso!

Lily dijo...

QUERIDA VIR !!!! MUY FELIZ CUMPLEAÑOS !! Te quiero un monton y te deseo toda la felicidad del mundo en este dia tan especial !! Besos guapa !


MI QUERIDO OMAR !!! guauuu !! Te quiero mucho y se te extraña en el chat, te deseo muchas felicidades y que lo pases de maravilla junto a los tuyos !! Te quiero !!! Besos !!

susanita dijo...

Queridos Omar y Vir que tengan un hermoso cumpleaños en compamia de sus tespectivas familias!!! Les mando un beso y un abrazo desde Buenos Aires Argentina!!!!!

Chispi dijo...

Oñoooooooooooooo!!! Que se me paso este. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS Omar, que a Vir ya la felicite por el Fece!!!

Publicar un comentario