CLUB DE COTORRAS

.

.



Hola querida Marta espero que al recibir este mail te encuentres bien tengo mucho tiempo sin hablar contigo pero es que el restaurante me quita mucho tiempo se de ti por las muchachas que siempre les pregunto hoy quise mandarte este correo y es para que coloques estas fotos en cotorras que son de la primera comunión de mi hijo Lawrence que la hizo el 23 de junio y quería que todas uds las vieran y me vieran a mi en una foto mas nueva pero yo un poco mas vieja jajaja bueno en la primera sale mi hijo Lawrence y en la otra salimos mi esposo Chelique,mi hijo Lawrence, mi hija María José y yo porsupuesto Concepción gracias y besos se les quiere Concepción .

7 comentarios:

marysol dijo...

conceee estais todos guapisimosss!! asi que ese es el famoso chelique jajajajaj! el niño esta precioso y la niña es muy guapa!! besicos!

Gabu♥ dijo...

Hola COnce !! que linda foto familiar,, aunque ahora no te encuentro mucho en el chat.. siempre te tengo presente ! Muchos cariños a tus preciosuras de hijos y a tu esposo! Hasta pronto y besitos !!

YOP dijo...

Conceeeee mi niña jajaj!!!!! q bonitooo!!! BESOS y q niño tan simpatico !!! se ve q es bien aplicado, BESOS

Chispi dijo...

Conce!!! pero que guapos, los niños son encantadores.y ese Chelique , que por fin le pongo cara. Me alegro, que te vaya bien el restaurante.Un beso.

Lily dijo...

Conceeeeeeeeeeeeee !!! jajaja !! querida hermana-amiga, que hermosa familia tenes, al fin los conozco !! y el cheli esta de rechupete !! jajja !! Me encantaron tus niños !! Un beso enorme guapa , te quieroooo un monton !! Besos para tu familia !!

FERNAKIN dijo...

CONCEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! Felicidades por tu linda familia!!! me da gusto saber que tus hijos ya se encuentran bien de salud! Y nada de vieja si eres muy guapa!!!! Muchos besos cariño y vamos pa lante !!!

dijo...

Hola Conce wapa!!! y tu family muy wapos todos! te mando besazos desde España!

Publicar un comentario