CLUB DE COTORRAS

.

.
Soy Pablo , el hijo de Lily, quiero agradecerte esas hermosas palabras Marta, mi mama fue , y todavia es feliz de conocer a ustedes, y eso me hace feliz a mi y a mi familia, siempre se puso contenta cuando hablaba con ustedes, hasta estos ultimos dias que yo le voy leyendo las cosas q pone, ella pobrecita no puede ni hablar casi, no tiene fuerzas para nada, pero al menos trata de decir gracias, o lo q sea... esta mierda de enfermedad se la esta llevando rapido, hace 1 semana estaba lucida, no digo perfecta, pero al menos hablaba, o nos decia que queria que pongamos para ustedes... Y por eso digo GRACIAS y tengan la seguridad que hasta el ultimo instante, le voy a ir contando de ustedes, y ayuda a que se vaya feliz, y en paz como todos queremos Gracias gracias gracias gracias Hoy si puedo entrare a esta hora...

13 comentarios:

YOP dijo...

Pablo todas nosotras estamos con ustedes mucha fuerza y animo para este momento tan difícil, un abrazo y mil gracias por mantenernos al tanto y replicar nuestro cariño a Lily.

pichi dijo...

Pablo gracias a ti por tenernos informados, desde aqui solo eso podemos hacer mandarle nuestro cariño y apoyo, ojala pudiesemos hacer mas. Un beso! y aqui estaremos

Unknown dijo...

gracias pablo , besoss

Unknown dijo...

gracias pablo

MUSICALIC dijo...

gracias pablo de todo corazon

Blaky dijo...

Mucha fuerza,dila que sus cotorras la quieren mucho!!!

Nelson dijo...

Muchas gracias a sus "cotorras" por las palabras y los mensajes para mi vieja. Mama es y sera junto con papa las personas mas importantes de mi vida. A una de ellas el destino se me la va a llevar lejitos, la voy a extrañar horrores, pero recordando todos los lindos momentos que comparti con ella y en familia que es la mas linda de todas (Papi Aby Pablo Juli Dudi y Briannita) se va a llevar mejor el dolor.
Gracias de corazon.

Nelson RK

Anaa dijo...

Gracias a ti Pablo por contar con nosotras. Un beso muy fuerte para ti y toda tu familia en este trance tan duro. Y a tu mamá un beso enorme, tan grande como es ella.

Chispi dijo...

Gracias Pablo, gracias Nelson . Muchos besos para mi querida hermana.

Gadita dijo...

Gracias por mantenernos informadas y mucho ánimo para pasar éste trance tan difícil y doloroso, seguro que estará sintiendo el cariño vuestro a su alrededor y hacedle llegar el mío, una gota más en el mar de gente que la quiere. Muchos besos. Pura.

Unknown dijo...

yo no tengo palabra pa la despedida de mi querida lily pero rezare po ella y po su familia hoy y siempre estara en mi corazon dile que la quiero mucho dale 1 gran besos de miel y 1 gran abrazo de oso de parte de su guelita ma mona unadecadiz

ALE dijo...

La verdad hace rato no entro al grupo por falta de tiempo o por trabajo o estudios
.y volví y me entero lo de lili y la verdad me pone triste que una de nosotras este mal.
la verdad este grupo se fue haciendo con nuestras historias y risa y anécdotas.
me acuerdo que me quedaba hasta la madrugada charlando con pao .con azul y así con muchas de ustedes por que como somos de varios países teníamos los horarios cambiados..
y la verdad ver a una de nosotras partir es doloroso .pero dios siempre necesita ángeles y por eso esta llamando a nuestra amiga lily y aunque duela su partida ella siempre estará en nuestro corazón ,pensamiento y risas y conversaciones de siempre.
!! lili solo decirte gracias por tus risas.y por todo lo que le diste a este grupo de cotorras nunca te vamos a olvidar..te mando un abrazoooooo enorme de oso y dios te bendiga por esa hermosa familia que construiste.
cariños a todos

Unknown dijo...

Admiro a ustedes. Gracias por tanto, gracias por ROMPER las barreras de la distancia, por atravesar fronteras. La cantidad de veces que jugue con mi mama a Riddles (muchas veces la hacia ganar yo eh jaja), o a juegos de escapes, haciamos trampa leyendo las respuestas jja,, que lindos recuerdos Dios! que feo tener que estar pasando esto y pensando en todo lo que sufre pobresita. Ojala se acabe el sufrimiento y que Dios sepa lo que hace, se que algun dia todos nos vamos a encontrar alla arriba. Y ahi nos vamos a conocer cara a cara, y ahi si mi mama va a tener felicidad. MIL GRACIAS por todo el apoyo. Tengo muchos recuerdos en los juegos de Escapejuegos, en los gifs o riddles que he hecho! Las admiro, gracias por todo. Un abrazo desde Argentina! Duilio.

Publicar un comentario