CLUB DE COTORRAS

.

.
Si pudiera amiga 
-Recordarte el lugar donde nos conocimos, perdernos en el tiempo y olvidarnos del infortunio que se asoma sin aviso. 
-Te mostraría toda mi caja de recuerdos que juntas en este grupo reunimos, te ofrendaría cada imagen, cada historia que juntas compartimos. 
-Te compraría tu tarta favorita mientras nos sentamos en alguna banco de tu lugar preferido. 
-Te abrazaría tan fuerte y en silencio, que en el latido de mi pecho hallara esas palabras anudadas por el miedo y la impotencia, incapaces de romper el encanto construido. 
-Te bendeciría y te entregaría en las manos de Dios para que pudieras irte tan feliz como hiciste a todos ser en vida.

4 comentarios:

MUSICALIC dijo...

Mi querida mama de chat,no me gustan las despedidas y no me puedo creer ni quiero despedirme de ti,es muy duro todo esto sabes?mi mosquetera de la noche mi mas preciada amiga nos dejas solas a las otras 3 a nancy a conce y ami,,,,,cuantas noches de risas y cuantos recuerdos se me vienen a la cabeza en estos momentos,como la historia de tatata aquella de la que nos reiamos tanto y todo empezo por gastarle una broma a franco te acuerdas de el? que no callaba con su bruce lee hora tras hora y dia tras dia,,,,,hasta que de pronto un poco cansadas ya salio el invencible tatata el perrito karateca (azu) y se puso a pelear con franco todo en broma claro le lleno tanto de caquita y le gano en su dialecto que el pobre franco jamas volvio jejeje pobrecito,dejo a su bruce lee machacado,que grande tatata pero que risas pasamos ese dia,aun hoy cuando veo a gabu lo recordamos y nos entra la risa,o tu con tu famosa chuky como llamabas a tu nietita por lo traviesa pero qeu historias contabas,y yo con el famoso camion (tino) al principio cuando me levantaba me preguntabais y yo os decia na tino ya solto el camion y no me deja dormir que ronquidos y mas risa al final ya cuando me veias aparecer me decias ¿el camion ya salio no? y jajaja y mas jajajaja por eso y mas cosas son las que a merecido la pena conocerte siempre de buen humor aunque lo estuvieras pasando mal no se notaba irradiabas alegria,no se qeu tendrias todas queriamos ser tus hijas sera por eso que transmitias que no se puede palpar pero sabes que ahi esta,se me hace muy dura esta despedida,si yo pudiera estar contigo ahora te abrazaria tan fuerte que no dejaria que nadie te llevara,

Unknown dijo...

amen!! azu

susanita dijo...

seguramente ya Dios le tiene reservado su lugarcito en el cielo, y enviara a sus angeles para que la lleven en su camino

Anaa dijo...

He conocido a muchas chicas en el chat, pero hay un grupito que es especial para mi y en ese grupito estás tú Lily. He estado mucho tiempo desconectada de este mundo virtual y esperaba encontrarte ahora que he vuelto. Siempre te llevaré en mi corazón. Mil besos para ti dulce Lily.

Publicar un comentario