CLUB DE COTORRAS

.

.
Hola wuaperrima. He leído tu experiencia y he revivido con ella la mía propia. Egipto... ummmmmm, fue genial.
Quiero compartir contigo y con el resto de cotorras y cotorros, una Historia que me gustaría escribiéramos entre todas/ os.
Hoy la he comenzado yo, la publique en el blog y ahora os toca a ustedes continuarla como creáis conveniente hacerlo. Yo publicaré todos los días las entradas que me lleguen al correo con situaciones alternativas si así fuera necesario, por que cada una de las personas que escriban, lo harán de manera subjetiva e independiente.
Con cada publicación, aparecerá el nombre de aquella persona que escribió la consecuencia de la historia... todos seremos así, protagonistas de la misma, cumplimentando entre todos un precioso libro al que me he permitido el lujo de llamar... LOS VERSOS DE SULEM.
Me gustaría que publicaras este escrito en tu blog y que todas/ os, os animarais a participar.
Os espero cada día en el universo cognocible. Sulem os espera también.
Besos y achuchones a montones... y recuerda mi querida... QUE TE ADORO¡¡

http://elequilibriodedos.blogspot.com/

2 comentarios:

Gabu♥ dijo...

Que buena idea Alex, me parece genial y super divertida!! seguramente participaré.. ! besitos

alexandra Ortiz dijo...

Besitos Gabu, os dejo el correo por si quereis continuar la historia..... gracias martita.
a.o.r.granada@gmail.com

Publicar un comentario