CLUB DE COTORRAS

.

.

Bueno esto no se me da muy bien así que seré breve jajaja.. Mi nombre es Joselin Olivier pero en el chat me conocen por Joly.. Tengo 18 años y soy de Venezuela.. Pues me considero una persona Responsable, Honesta, Llorona jajaja por todo lloro, Respetuosa, me rio de todo jajaja pero a veces me pongo amargada.. también soy muy penosa no se come me atreví a esto jajaja.. mmm pues no se que mas jajaja.. si quieren saber mas solo preguntan jajaja… Bueno aquí les muestro una foto mía no se vayan a asustar jajaja... Bueno con esto culmino.. Besos y Abrazos.

7 comentarios:

Gabu♥ dijo...

Jolyyy !! Nuerita virtual !! que linda que sos ! tenes una hermosa sonrisa,, unos ojazos preciosos y cara de buena niña !!Me gustó mucho conocerte aunque creo q ya habia visto una foto tuya una vez en el trombi Bienvenida a Cotorras oficialmente !! besos y cariños desde Buenos Aires, Argentina

victor manuel dijo...

Hola paisanita, jajaja como sueles decirme en el chat, sabia que eras linda, pero quede corto, jajaja, sabes que en mi encontraras un amigo dispuesto a ofrecer ayuda en cuanto la necesites y apoyo cuando lo requieras. Sin mas que agregar Victor Manuel

Cristina dijo...

Hola sobrinita virtual, jajaja, como dice Gabu, me alegro muchisimo de verte, por fin, se ve que eres un encanto de niña, mil besos de tu tia Cristina.

alexandra Ortiz dijo...

Muy guapa... y tus ojos... bua¡¡¡ que luz¡¡

Maggie09 dijo...

Jolyyy mi hemana preferida jajaj. Eres muy linda por dentro y po fuera. Te quiero un monton! besos, nos vemos en el chat

Anónimo dijo...

Gracias a todos por sus comentarios.. Besos

Lily dijo...

Hola hermosa Joly !!! como decis que sos fea? por favor !! eres muy bonita y muy simpatica y me alegra poder conocer tu carita.Besos !!

Publicar un comentario