CLUB DE COTORRAS

.

.

18 comentarios:

alexandra Ortiz dijo...

SOY LA PRIMEEEEEEEEEEEEEE... ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... TIRAME EL RAMO¡¡ ENGA QUE SALTOOOOO¡
BESOS

susanita dijo...

QUE BUENO MARTA!!!! GRACIAS AL VIDEO SOMOS TESTIGOS DE TU BODA!!!! NUEVAMENTE FELICITACIONES!!!!

susanita dijo...

OTRA COSA ME ENCANTO TU VESTIDO, SENCILLO Y ELEGANTE LO MISMO QUE EL PEINADO Y EL TOCADO!!! MUY BUEN GUSTO!!!!

Gabu♥ dijo...

que bonita ceremonia marta y fran !! muchos besos y toda la felicidad del mundo !!

Julia dijo...

JAAAAA!!!! ahora si puedo decir que he estado en la despedida y en la bodaaaaaa!!!!! jajajajaja

Anónimo dijo...

Que Hermoso todo y sobre todo la novia bellisima.. Muchas Felicidades marta.. Besos

PAO dijo...

Hermosísimo!!!.. Gracias por invitarnos a este día tan especial para ustedes!
Felicidades chicos !!! Hoy y Siempre!
Besos

maria80 dijo...

Gracias Marta por dejarnos compartir con vosotros ese dia tan especial y maravilloso, a mi tambien se me humedecieron los ojos con tu discurso. Un besazo muy grande y estoy segura de que una persona muy especial para tí que no estuvo en cuerpo si lo hizo con su espiritu. ENHORABUENA a los dos.

Paulina dijo...

Marta! lo habia visto desde que lo pusiste pero no habia tenido ocasion de comentar, es realmente emotivo,que lindo tener un recuerdo asi de tu boda y tus palabras me emocionaron muchisimo. Gracias por compartirnos este momento tan especial para ti. Y ya sabes les deseo toda la felicidad del mundo. Muchos besos Marta

malva dijo...

tutta la felicità del mondo! siete bellissimi! un augurio di cuore da tutto il nostro blog! un abbraccio forte....

Anali dijo...

que hermosa tu boda y gracias por invitarnos a verla que seas muy muy feliz un beso

Lily dijo...

Querida Marta, hermosa la ceremonia y muy bellos ustedes, la verdad que me encanto y quiero desearles toda la felicidad del mundo. Gracias por compartirlo con nosotras. Te quiero guapa !! Y que hermoso tatuaje !! mucha dicha y besos !!

lili73 dijo...

Marta y Fran, deciros k aunque ya lo habia visto, lo tuve que volver a ver hoy, no sé el porqué, simplemente quise veros de nuevo. Decir que mi pequeño se quedó bobo viendoos, le dije k eran Marta y Fran, me respondió Maarta y luego dijo Fan, k le vamos a hacer, por lo menos os nombra, muchos besos y abrazos de una canaria que no os conoce en persona pero que os considera de la familia.

iceman dijo...

mi gran amiga marta,me encanta que a parte de la despedida nos hayas regalado un dia tan especial como el dia de tu boda,ahora ya si que todas las cotorras somo testigos del momento.te deseo toda la felicidad para vosotros,que os la mereceis.la ceremonia ha sido muy bonita,y las niñas estan guapisimas.FELICIDADES,mil besos.

marysol dijo...

! sin palabras! que seais muy felices!!!!!

yola de mty. dijo...

MARTA.......que felicidaaadddddd...me encanto la ceremonia....muy diferentes a las que hacemos en MEXICO......oye y me encanto muchisimo el escrito que leiste...es tuyo????? que seas FELIZ toda tu vida...besos desde Monterrey, Mexico...

Unknown dijo...

ke alegria me da mi marta kerida.....muchas felicidades y ke ese amor dure toda la vida......envidia de la buena....... disfruta cada momento a su lado...... un fuerte abrazo.....

marie dijo...

FELICITACIONES MARTA!!!! Al fin pudiste concretar este sueño tan anhelado...Te deseo todo lo mejor para tu vida, la de tu pareja tus hijas y los hijos por venir.
No puedo ver la ceremonia completa, por lo tanto, no puedo escuchar el texto que leíste...cuánto lo siento!!! Besos

Publicar un comentario