CLUB DE COTORRAS

.

.
Raquel nos pide ayuda de nuevo, esta vez para su prima. Os pongo su mensaje.

Mi prima esta necesitando votos para salir en una revista, por favor no se si podran votar por ella. es en esta pagina: http://ladysoft.pe/chicaportada/galeria.php y su nombre es NAOMI HERRERA, no te digo numero porqe varia con cada voto, pero por lo pronto esta en la primera pagina, pueden votar 1 vez x dia creo, porfavor.. si puedes decirle a las chicas se los agradeceria miles, siempre me apoyan en estas cosas, besos para todas :) las qiero, y disculpen las molestias hasta verguenza me da :) besos para ustedes. las quiero

3 comentarios:

susanita dijo...

Listo ya vote!!!! espero que gane

alexandra Ortiz dijo...

NO LA ENCUENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... sigo buscando

RaqeL dijo...

esta en la pagina 1 chicas se llama NAOMI HERRERA.. en la 1ra pagina solo busquen

Publicar un comentario