CLUB DE COTORRAS

.

.
Bueno primero que todo, Gracias Marta por publicar esto.. Pues esto es para decierles que Hoy 8 de Febrero cumplo 1 año en el Chat.. Cuando entre no sabia di iva a encajar o no, me sentia como cuando entras a la escuela y eres la nueva que no sabe como hacer amigos jajajaja.. Pero no me habia dado cuenta de las grandes personas que entran todos los dias al Chat.. Al pasar el tiempo me fui ganando su cariño y respeto, y ustedes el mio.. En este alo que e pasado con ustedes a habido muchos momentos de risas y diversion, tambien de tristeza pero eso no se recuerda jajajaja.. Pues con esto quiero agradecerles por haberme dejado entrar en sus corazones y ser parte de esa Gran Familia que se a formado en el Chat.. Y muchisimas Gracias a Bñ por haber creado una pagina donde ademas de jugar podemos cotorrear jajajaja.. De verdad los quiero mucho, son los mejores amigos que jamas e tenido.. Gracias por leerme.. Muchos Besos y Abrazos desde Venezuela ♥.♥

4 comentarios:

YOP dijo...

Hola mi Joce hermosa!!!! gracias por las palabras vecina!!!

Besos y abrazos para tí tambien!!! desde la amada República Colombiana!!! jajajjaja chauuu

Unknown dijo...

Martaaa jajaja que tonta soy se me olvido colocarte que era Joly jajajajaja... Bueno ya no importa lo hecho esta hecho jeje... Yopppppp Vecinaa muchos besos Tkm♥

YOP dijo...

jajajaja mi Joce-Joly jajaja en el chat nos habias contado!!!! ademas creo q solo hay 2 niñas de venezuala q yo recuerde. jajajaja besos mi niña y saludos

Unknown dijo...

jajajajaja no sabia.. es que yo siempre metiendo la pata jajajaja.. saludos mi yop besos

Publicar un comentario