CLUB DE COTORRAS

.

.
Un repugnante imbécil que dice ser de Badajoz colgó en su blog hace una semana, bajo seudónimo, un vídeo atroz de 11 minutos con las salvajes torturas infligidas hasta la muerte a dos cachorrillos de perro (al parecer era un resumen de 11 horas de tormento). El blog ya ha sido cerrado, pero el verdugo amenazó con matar nueve animales más, y otros dos miserables le escribieron alardeando de haber torturado perros ellos también. La policía dice tener pruebas de que las imágenes se han subido a Internet desde fuera de España. Pero yo pienso que es un compatriota: es muy fácil camuflar el rastro cibernético, y aún más fácil enviar las imágenes a un compinche en el extranjero para disimular su procedencia.
Noticias como esta rompen el corazón, manchan el mundo. No hay ningún atractivo demoníaco, ninguna oscura épica en provocar un sufrimiento tan fácil y tan obvio; el Mal, en realidad, es justamente esto: un cretino siendo absolutamente cruel con unas criaturas absolutamente indefensas. Exijo que una atrocidad así se convierta en algo inadmisible. Que lo detengan. Que lo metan en la cárcel, que se tomen medidas para que no vuelva a suceder. No solo por principios, por civilidad, por compasión, sino también para defendernos de ese tarado: alguien capaz de hacer algo así, ¿qué no hará a los niños, a los viejos?
Este horror no sale de la nada: el maltrato animal está mínimamente penado en nuestro país, España arrastra una indecente tradición de crueldad contra los animales y actualmente el sadismo se cultiva en el mundo entero con películas morbosas de extremada violencia que los jóvenes tragan con delectación. Si crees que todo esto no te afecta y que la agonía de esos cachorritos no hace que tu vida sea más miserable y más peligrosa, te equivocas. Reacciona, protesta.
De Rosa Montero

3 comentarios:

Carmela dijo...

Si..yo lo leí en Internet y tambien vi una foto que hicieron del video,pero no fuí capaz de verlo.En ese video se escuchan sus palabras,que alguien puso en letra..solo ver la foto se te cae el alma a los pies..hay que ser muy psicópata para hacer lo que sale en ese video,pero además, de forma chulesca,se permite retar a todo el mundo diciendo.."vosotros sois multitud..venir a impedirmelo.."..¡¡o jalá no hubiera visto la foto del cachorrito,sacada del video..!! Ahora no se me va de la cabeza su carita..y el muy****dice que matará a otros 95 más,ademas de los 9 de una perra que está a punto de parir.Es deprimente pensar que tenemos esta "basura" circulando tan tranquilamente en este mundo..Un saludo y..¡¡FELICIDADES MARTA!!

Anónimo dijo...

Le deseo en la vida, lo mismo q el le hace a los animales, pero sin muerte, q cada dia tenga su racion de tortura y claro esta, al igual q el lo colgo en el blog para q todos lo vieramos, tambien me gustaria ver su tortura, valiente hijo de puta, q se atreve con cachorritos, dicen q no es bueno odiar, pues a este tio lo odio a muerte y no se ni qien es, si de verdad hay un dios, q te de un cancer en los huevos y se estienda por todo el cuerpo y mueras solo en la miseria, tu y otros tantos como tu q se dedican a estas atrocidades tanto como con animales y personas q tuvieron la mala suerta de cruzarse por el camino de hijos de puta sin corazon.
Mis peores deseos en la vida, ojala y sufras mucho ojala y mueras solo.

la niña de los pies de plomo dijo...

Es totalmente desalentador ver que no solo gente de esta calaña queda libre por ahí sin apenas represalias, sino que en general la gente le da tan poca importancia que apenas tiene repercusión.

Pero lo peor de todo es que la tortura es el pan de cada día de un país representado por la tauromaquia, y tal arte se defiende como "la tradición de un pueblo de valientes". Para valentía, la de aquellos que tienen la poca vergüenza de seguir alzando la mirada y no llegar a entender cuán despreciable es su actitud ante la vida y todas las criaturas que gozan de ella.

Lo único que me consuela es saber que hay gente a la que le duele el dolor ajeno, y que la empatía, aunque a poquitos, va creciendo en este mundo de insensibles.

(Un abrazo grandote :) )

Publicar un comentario