CLUB DE COTORRAS

.

.















Me llamo Emma Reyes tengo 25 años mi cumpleaños es el 5 de octubre, soy de Jerez de la frontera (Cadiz) España, hasta hace dos años que conoci a mi novio, Daniel que el vive en Jerez de la frontera pero trabaja como militar y esta destinado a Badajoz asin que a los seis meses me fui a vivir con el a Badajoz es decir llevo viendo en Badajoz un año y seis meses, vivo en piso de alquiler con mi novio y un perro maravilloso que es uno mas de la familia. Soy una chica divertida, simpatica, y bueno o he dejado unas fotos para que me veais. Bueno quiero saludar a todas las chicas y chicos que tan bien me han acojido en esta gran familia, darles las gracias a todos por que sois todos maravillosos. Muchos besitos.

12 comentarios:

Cris dijo...

Que guapa eres Emma, bienvenida al club de cotorras!!!
Espero coincidir contigo en el chat!!!
besos desde Argentina

Helen dijo...

bienvenida al club de cotorras emma, espero disfrutes de tu estancia en estos lares, jajaja. un besazo

maria80 dijo...

bienvenida emma a este pedacito de tu casa,espero que disfrutes de nuestra compañia durante mucho mucho tiempo. besos preciosa y nos vemos por el chat o por aquí o por donde tu quieras

Anali dijo...

Bienvenida al club y tambien a la pagina de los juegos y al chat, espero que lo pases muy bien con todos nosotros, que somos muy normales y muy divertios. Besos.

dijo...

hola emmajerezana! otra gaditana como nuestra querida cádiz! que justificado está lo de que en Andalucia esta llena de chicas guapas!

besos emmajerezana!

eva dijo...

hola Enma , que guapaaaa!!!!! bienvenida al club

lili73 dijo...

Emma, hermana que guapa sales en las fotos, tu novio también muy guapo, y que decir del perrito k es precioso, muy bellos los tres. Te quiero hermana. muchos besos a los tres pero principalmente a ti. lidia♥

luni dijo...

hola emma me alegro de conocerte, y de que entres en nuestra gran familia ya veras que bien se está y que acojedores son todos, bueno paisana un besote muy grande guapisina, pro cierto tienes una familia muy guapa, babababa como dice cadiz jajaja

Pato dijo...

Emma me alegro de conocerte, y más de que compartas esta hermosa familia que componemos. Encontrarás compañía, consejos, risa, entretenimiento y sobre todo cariño. Beso, Patagonia

Anónimo dijo...

Hola Emma! Encantada de conocerte, y que bueno que te hayas apuntado tan pronto! Eres preciosa, y aparte muy simpatíca, eres hermana mía?? Mmmm... demasiado grande la familia para saberlo jeje. Espero compartir tu alegria (y la mía jaja) mucho tiempo. Un beso, y BIENVENIDA !!

Esto no va para ti jeje:

PATAAAAAA!!! Andas desaparecidaaaaa!!! Collejas te voy a dar! jeje


Un beso a tod@s y otra vez.. Emma, bienvenida!

MABLA dijo...

Ahhhhhhh pero pedazo de hija me he echaoooooo!!
Que wapisima sos Emma !!!
Ya te di la bienvenida en el chat ... y ahora la bienvenida a cotorras!!!
Un placer tenerte entre nosotros!!! que somos una gran familia!!!!!
Besos a vos, tu novio tu perrito, que no has dicho el nombre!!!! (tengo una novia para el, jajaja)
Desde Arroyito-Cordoba-Argentina

Chispi dijo...

Hola Ema, bienvenida al club, eres muy guapa!! jajaj y como me encanta tu perro, tiene una carita que es para ccomerselo!

Publicar un comentario