CLUB DE COTORRAS

.

.

Feliz cumpleaños Lily. Esperamos verte por el chat para tomarnos algo a tu salud. Besotes.

21 comentarios:

Anali dijo...

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS LILY, CUMPLEAÑOS FELIZ. Que lo pases muy muy bien,que cumplas muchos más y nosotros que lo veamos. Muchos besos guapa.

Marta dijo...

Lily, felicidades de parte de caballero 45

dijo...

eoeoe Feliz cumple!!!!! que pases un buen día wapetona!!!!

maria80 dijo...

lilyyyyy falicidades. que cumplas muchos pero sin prisa,y a ver si nos dejas alguna cervecita por el chat. besos besos besos

victor manuel dijo...

Siempre sere para tí; una puerta que siempre hallaras abierta,una palabra que te dara aliento, una risa que te animey un corazon que te dice:!!!!!TE QUIERO MUCHO!!!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS, mi madre virtual, gracias por existir

Helen dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES LILY pasalo genial y que te regalen muchas cositas, que te las mereces. un besazo enormeeee

MABLA dijo...

Lily queridaaaaaaaaaa!!!!
Que decirte en este TU dia !!!! Que seas feliz y plena junto a la tropa y papa Noel, que te llenen de mimos hoy y siempre.....Y que chuky te deje jugar mas tranquila !!!!!
BESOS BESOS BESOS !!!!!!
FELIZ CUMPLE AMIGAAAAAAAA!!!!!

YOP dijo...

Felizzzzz cumpleaños a tí!!!!
Felizzzzz cumpleaños a tí!!!!
Felizzzzz cumpleaños a tíiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Q los sigasssss cuuuumpliennndooooo hasta el añooooo 10.000 Bravoooooooooooooooooo!!!! OEOEOEOOEOEOOEOEOEOEOOEOEOEOEOEOEO

Q Dios te bendiga mi LILY!!!! muchos exitos para tí y los tuyos!!!!

Q mi Chuckyyyyyy te llene de besossss de parte mia!!!! jajajajaja.

Lo mejor de lo mejor para tí, de tu hija Colombiana!!

Saludos!!!! a TOD@S!!!! y besos!!!

eva dijo...

aunque ya te felicite , aqui tambien quiero hacerlo, lily que pases un bonito dia

FERNAKIN dijo...

Mi lilyyyyyyyyy jajaja ya solo me falta ir a tu casa a felicitarte jajaj ya lo hice por todos los medios posibles y no me canso de decirte que te quiero y que espero que la vida te colme de bendiciones. Muchosss besos y abrazos !! TE QUIERO CHE!!!

marysol dijo...

mi querida lily,te conoci hace dos años y aunque no nos leamos mucho, siempre estas en mis pensamientos....por ser una mujer alegre,simpatica, guapa,...vamos! la alegria de la huerta, jajajaajdesde la ultima vez que nos vimos han pasado muchas cosas...me he casado he tenido hijas y nieta jajajajajajajaj no me hagas caso ya sabes que estoy muy locaaaa!!muchas felicidades y un beso muyyyyyyyyy grande!!!!!!

pichi dijo...

TE DESEO QUE PASSES UN MUY FELIZ CUMPLE!!!!y que cumplas muchisimoooooooooooooos mas!!!. Te lo deseo de corazon.Gracias por los buenos ratos que me haces pasar.Un besote enorme desde andalucia.Te adoro:Pichi.

PAO dijo...

Feliz Cumpleaños chiquilla, un abrazo grande y que sea un dia de mucha felicidad junto a los tuyos..
Se te recuerda con cariño ;)

Concepcion dijo...

Querida Lily ya no encuentro la manera de desearte feliz cumpleaños creo que voy a aprender chino para podertelo decir en ese idioma querida amiga sabes que deseo para ti toda la felicidad del mundo ya que eres una de las pocas personas que conozco que se la merecen te adoro querida y espero que hoy y siempre seas inmensamente feliz FELIZ CUMPLEAÑOS

Paulina dijo...

Mi Lily querida, la madre de medio chat... Sabes de sobra que te deseo un FELIZ CUMPLEAÑOS y que a estas alturaa y con el tiempo que hemos compartido ya te he dicho de miles de formas lo especial que eres, y lo agradecida que te estoy por siempre apoyarme y estar pendiente de mi y mi familia.

Podrán haber miles de cambios, podremos sentirnos de muchas maneras diferentes, podrán suceder historias divertidas o momentos difíciles... pero seguro que tu siempre estarás ahí, eres realmente importante y no solo lo digo en Juegos de escape-cotorras, si no en mi vida, me siento feliz de haberte conocido y de haber tenido la oportunidad de irte conociendo a lo largo de este tiempo. Te quiero mucho amiga mía ♥♥♥

Y ya sin alargarme más solo te digo que te deseo que seas muy feliz pero no solo hoy, tu cumpleaños, si no por toda tu vida!

Chispi dijo...

Felicidades Lily, mi querida hermanita!! Pasa un dias estupendo.

Anaa dijo...

Bueno, a Marta se le olvidó poner mi felicitación junto con el "regalito", asi que aqui va:
¡¡¡¡¡FELICIDADES LILYYYYYYYYYYYYY!!!!!!
Espero que aceptes la broma del "regalito" con esa simpatía que desborda el chat y los juegos de "rider" jajajaja
Y deseo que cumplas muchisisisisisimos años más y lo sigas celebrando con todas nosotras

Un beso muy fuerte para ti guapa

Lily dijo...

Bueno... la verdad que no se que decir, yo lo digo siempre, soy media corta, no me salen las palabras nunca y menos ahora.
Quiero agradecer a cado uno de uds por sus hermosas palabras, es tan hermoso saber que te quieren de cada rincon del mundo, me siento privilegiada de tener tantas personitas que me quieren!!
Uds ya son parte de mi vida, cada uno ocupa un lugar en mi corazon... FLOR DE CORAZON jajaja !! los quiero y ya no se que mas decir, solo decirles que aqui estoy para lo que necesiten !! Los quierooooooooooooooo muchoooooooo Gracias !!!

NANA dijo...

jajaja como siempre yo ultimisima!!!!!!! porque llego tarde y lo sabes mi EX SUEGRAAAAA jaja sab es lily que te quiero y te considero una amiga!! de las buenas , las que estan , las que no fallan!! mi loquita querida lo mejor!!!! muchos besos y regalos como el mioooo besos besos TKM!!!!!!

alexandra Ortiz dijo...

Felicidades hermosa.. que pases un dia lindo, como tu¡¡

Pato dijo...

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta hija descarriada te manda un abrazo de oso en este día tan especial. Feliz Cumple!!!!!!!!!!!! Te requiero y te re extrañe. Perdón por el retrazo pero las vacaciones....Beso, Beso, Beso Patagonia

Publicar un comentario