CLUB DE COTORRAS

.

.
La tartita es para vosotros, amigos y amigas de todos lugares que habéis hecho de este espacio lo que es. Muchos besos a todos.

18 comentarios:

lili73 dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES MARTA, k cumplas muchos mas en compañia de todos los k te kieren, k somos muchisimos, jajaja besos guapa.

Anali dijo...

FELICIDADES COTORRA MADRE, que lo pases muy bien y que te regalen muchas cosas, nosotros te regalamos nuestros mejores deseos. Muchos besos.

maria80 dijo...

no habia visto la TARTA ahora si, aunque ya te lo dije te lo repito ♫♫♫♪♫♪ cumpleaños felizzzz cumpleaños felizzzz te desea esta cotorraaaaa cumpleaños felizzzz ♫♫♫♪♫♪. que pases un estupendisimo dia y a ver si nos cuentas que te han regalado,jajajaja ♥♥♥♥♥♥♥♥♥ muchos besos gran cotorra

Paulina dijo...

¡¡MARTA FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Es díficil encontrar las palabras adecuadas para felicitar a una persona tan especial y mas cuando en este tiempo que llevo compartiendo contigo ya he usado todos los recursos y te he dicho hasta el cansancio lo increible que eres.

El día de hoy se festeja el aniversario de una persona, poco común... ya que es de las más implicadas y comprometidas que conozco con la sociedad, una persona que inclusive por este medio es capaz de trasmitir esa luz propia que tanto la caracteriza... al día de hoy puedo presumir que he tenido la gran oportunidad y placer de compartir en persona un rato con ella y he podido darle ese abrazo que tantas ganas tenia de darle. Marta, gracias infinitas por todo... por lo que eres, por lo que compartes y trasmites.. por ser incondicional y por trasmitir siempre tanto amor a lo que haces y en tus palabras.

Soy feliz de haberte conocido y espero sigamos conociendonos... muchos besos amiga mía! y un fuertisimo abrazo Te quieroooooo.

Julia dijo...

XOXETEEEEEE!!!!!!!! Pa que no digas que no te felicito, cosa que no puedes decir, porque ya voy por la tercera jjjajajajajjaja
FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEE!!!!!!!
Por cierto, llevas genial los 50, como te cuidas jjajjajjjjajajaa

Julia dijo...

ojo la parrafada de la Pau, así cualquiera vamos a quedar como el culo!!!!! pero es que tiene toa la razón del mundo!!!! seguro que estás moqueando, y haciendo pucheritos de la emoción!!!!! QUE TE QUEREMOS MUCHOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Martaaaaa Felizzzz Cumpleañosss.. Que este dia sea el mas especial en tu vida.. Espero que la pases bien... Se Te Quiere Mucho.. Besos Y Abrazos desde Venezuela

MABLA dijo...

Martinha querida !!!!! que mas se te puede decir? que regalo se te puede hacer? si ya lo tenes todo! Una familia preciosa que te ama! Unos amigos que cerca o a la distancia has sabido ganarte! Todo te mereces y todavia mas!
Dicha, dicha mucha dicha para tu vida!!! es mi deseo ♥ ♥ ♥.....
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

susanita dijo...

Querida Marta te deseo con todo mi corazon que tengas hoy un muy Feliz cumpleaños!!!! Te mando un abrazo de oso y un monton de besotes!!!!!!

dijo...

Felicidades wapetona!! que pases un feliz día!!

muchos besos!!

Anaa dijo...

Feliz cumpleaños guapetona; que pases un día muy feliz
Un beso muy fuerte

pichi dijo...

Muchas Felicidades!!!! que lo pases genial y te regalen muchas cositas. Besitos!!!

Carmela dijo...

¡¡Oye Marta,ahora que caigo..¿¿ no caeran hoy los 30..verdad..?? Ya seria casualidad que nacieras con el ritmo de.."Se sienten coooñooo.." jajajaja..!!! MIl felicitaciones en tu dia..hoy se permite darse un atracon a tarta y champàn..¡¡CHIN,CHIN..que los cumplas feliz!!

Concepcion dijo...

Querida Marta ya creo que no hay palabras que pueda decir que no hayan dicho todas las amigas solo espero que la felicidad sea tu eterna compañera en la vida y que cumplas muchisimos años mas y mil veces gracias por ser como eres besos y abrazos FELIZ CUMPLEAÑOS

Lily dijo...

Martaaaaaaaaaaaaaaa !! yo siempre caida !! FELIZ CUMPLEAÑOS !! tarde pero seguro, que la dicha te acompañe siempre, te deseo toda la felicidad del mundo y que seas muy feliz junto a tu hermosa familia !! Te quiero y gracias por ser como sos !! Besos guapa, que seas feliz !!

FERNAKIN dijo...

Holaaaa Marta muy pero muy Felizzzz Cumpleaños guapa! miles de bendiciones para ti, te mando muchos abrazos desde México, muchas gracias por este hermoso espacio que nos brindas.
Besos!!!

Pato dijo...

Martha guapa Feliz Cumple!!!!!!!!!!!!. Con todo mi cariño. Patagonia

Valenciana dijo...

Bueno pos nada, como he llegado tarde este año, aprovecho para ser la 1ª en felicitarte pa el año q viene, jajajajajajaja.
¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADEEEEEEESSSSSS !!!!!!

Un besote !!!!

Publicar un comentario