CLUB DE COTORRAS

.

.
Os he hablado de mi "padre". Hoy voy a hablaros de sus mujeres, si sus mujeres porque ahora mismo tiene 3 y viven en Touba, Senegal, aunque quiere traer a la más jóven pero sin un contrato de trabajo es imposible, pero esa es otra historia.
Mi "madre", la primera esposa se llama Ndeye, las otras mujeres deben obedecerla por serlo. La segunda se llama Buso y para mi era Tuti Yay (mamá pequeña). Un día el Marabout (como un jefe religioso) le dijo que tenía que casarse con una hija suya y le obedeció pero la chica era demasiado joven y no se entendía con las otras dos así que al año se divorció y con ella tuvo un niño. Ahora se ha casado con Magat que es divorciada y con una niña así que no tengo muy claro como debo llamarla.
Aquí lo vemos una locura el casarse con tantas pero tengo que explicarlo que muchas veces ellas mismas lo piden, porque una mujer sola está desprotegida y la primera esposa, como tiene muchos hijos y necesita ayuda puede incluso sugerir a su marido que busque a otra.
El marido debe tratar a todas por igual, cada una debe tener una habitación independiente y si regala un vestido a una tiene que hacerlo con las demás y también debe ser igual el trato afectivo.
El próximo día... mi tropel de hermanos. jajaja

0 comentarios:

Publicar un comentario