CLUB DE COTORRAS

.

.






Hola Marta: Acá te envió estas fotos , que son la entrega de medallas que se hizo en la iglesia, del colegio , donde concurre mi hija. En la primera foto ella está con mi hermana , en la segunda con los profesores que ella eligió para que le entregaran la medalla, y en la última estamos mi marido y yo. El viernes va a ser la despedida de fín de curso , en el colegio , es la primera vez que se reciben mujeres Técnica Industrial, ya la ceremonia en la iglesia fue muy emotiva. Despues voy a mandar las fotos de la fiesta.l

7 comentarios:

YOP dijo...

Mi Cris!!! q bonito!!!!!! y se nota tu orgullo y felicidad!!!! FELICITACIONES para tí y tu niña!!!!!

BESOS Y ABRAZOS GIGANTES!!!!! XD

FERNAKIN dijo...

Mi Crisss muchas felicidades para tu hija pero en especial para ti y tu marido ya que los hijos son un reflejo de uno como padres. En horabuena!!! Besos con cariño!!!

Gabu♥ dijo...

Muchas Felicitaciones al esfuerzo de tu hija y que disfruten los festejos en familia ! besos y cariños! estan todos super guapos en las fotos !

dijo...

Cristal enhorabuena! y tu hija muy quapa como la madre!

besos!

Anali dijo...

Cris felicidades y a tu hija tambien, pero a ti a tu marido enhorabuena por haber sacado para adelante a vuestra hija, es un orgullo. Muchos besos guapa.

Pato dijo...

Cris que hermosas fotos y que emoción tan grande cuando un hijo va forjando su camino. Felicitaciones, besos. Patagonia

Chispi dijo...

Hola Cristal, guapa. Ya gte puedo poner cara en el chat. Un beso muy fuerte, or cierto muy bella tu hija!!

Publicar un comentario