CLUB DE COTORRAS

.

.






Hola Marta. Acá te mando unas fotos con mi "bebé". Traté de encontrar alguan en la que los dos saliéramos bien, pero al no ser posible te mando estas. En la primera estamos solos, en la segunda con medio pastelito y en la tercera con Maurice de Madagascar jejje, para que veas que nos juntamos con personajes ilustres.Tefi

7 comentarios:

Gabu♥ dijo...

Hola jufitaaaaa!!! bienvenida a cotorras!! pero que lindas fotos !! y tu hijo es precioso! todo un futuro galán ! vos tambien , super linda ademas de divertida! q en el chat siempre tenes el chiste justo como buena cordobesa ! jaja besitos !

victor manuel dijo...

jufita que bien te disfrazas en el chat, para esconder esa belleza y evitar ser secuestrada, es lindo tu hijo, tiene de donde salir, tiene una madre preciosa

MABLA dijo...

Bienvenida Jufita al club de las cotorras y cotorros!!!! Aunque aun creo que no hemos coincidido...no faltara oportunidad!!!!!
Sos muy joven y bonita...eso se nota en las fotos ... Lo de divertida, ya lo comprobare en el chat cuando nos crucemos.... Jajaja!

dijo...

hola Jufita! me alegro de q te hayas animado a unirte a este club! espero verte por el chat!

Chispi dijo...

Hola Jufita, bienvenida. Creo haber coincidido un dia contigo en el chat. Que guapo el niño... de tal palo tal astilla!!

Cris dijo...

Hola Jufita, que linda sos igual que tu hijo !!!
Bienvenida al club!!!
Besos

Cris dijo...

Hola Jufita!!!!
Un gusto conocerte, que lindo niño tienes y vos tambien muy linda, ya sos una cotorrita mas,bienvenida!!!
Besos!!!

Publicar un comentario