CLUB DE COTORRAS

.

.

Feliz cumpleaños BÑ. Que todas las cosas salgan genial. Besos.
Aquí te mando un regalito.

17 comentarios:

Paulina dijo...

Ya te lo puse en Juegos, pero te lo repito por aca también:

Más de una vez he manifestado en el chat o por los comentarios, las maravillosas experiencias que me ha supuesto el haber descubierto esta página y la gente que está en ella, y siempre me muestro muy agradecida porque lo siento así de verdad, has creado un lugar muy especial y ha hecho que entre kilómetros de distancia se forjen autenticas amistades.
Pero en lo que a ti respecta, haberte conocido no sólo ha supuesto tener cerca a una persona llena de vida, misterio, inquietudes, sensibilidad, y ayudas para todos y un corazón enorme que tanto te caracteriza, al que admiro por todo ello, sino que me ha supuesto ganar a un amigo al que espero conservar para siempre ♥♥♥
Este año estuve piense y piense que podía hacer para tu cumpleaños, y como podía trasmitirte lo importante que eres, aparte de que el año pasado eras algo muy especial para mí en este rinconcito de la red, pero ahora eres alguien muy especial en un rinconcito de mi vida, de modo que después de pensar y pensar como podía hacerte sentir especial mientras veía la televisión decidí grabar todos los especiales que había para un día como este, te dejo el enlace de lo que encontré espero te guste.

https://sites.google.com/site/felizcumpleanosbn/

FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO AMIGO
MUCHOS BESOS Y UN FUERTE ABRAZO

Gabu♥ dijo...

QUERIDO BÑ !!QUE LOS CUMPLAS FELIZZZZZ !!!! ♫ ♫ ♥ Que puedo decirte que en todos estos años no haya dicho y manifestado ya,, ademas de unirme a todo lo dicho anteriormente por Paulina, que encontrar esta pagina me ha cambiado la vida, las mañanas y las tardes, me amplió los horizontes y abrió la mente en muchos aspectos al compartir diferentes situaciones con tanta gente , y ademas no dejar de sorprenderme y admirarte cada dia,, por como trabajas, como llevas la pagina adelante, lo pendiente que estas de todos a pesar de tus propios problemas personales ! te quiero mucho, a la distancia te considero un gran amigo y te deseo lo mejor para vos y toda tu familia y seres queridos ! Que tengas un dia muy especial !! besos besos y mas besos desde Buenos Aires, Argentina !!! WAPOOOO !!!

Florencia dijo...

♪♫♪♫BÑÑÑÑÑÑÑÑÑ FELIZ CUMPLEEEEEEEEEE♪♫♪♫ !!!!!!! Y MUCHAS GRACIAS X HABER CREADO ESTA PAGINA!!!!! BESOSSSSSSSSSSSSS DESDE ARGENTINA!!!!! !!!!!

yola de mty. dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!! TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR EN ESTE DIA Y QUE TE CONSCIENTAN MUCHO...........GRACIAS POR LOS RATOS DE DIVERSION QUE NOS DAS ...Y RECUERDA QUE SE DESDE MONTERREY MEXICO TE MANDAMOS BESOS!!!!!!!

Lawrence dijo...

BÑ Feliz cumpleaños desde mi venezuela querida te mando un mundo lleno de dicha y amor y que hoy sea el comienzo de un nuevo año feliz te adoro muchas felicidades y muchos besos

Concepcion dijo...

Bñ el mensaje que esta con el nombre de Lawrence es mio lo que paso es que no me di cuenta que era el usuario de el asi que de todos mos te felicito doble besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

dijo...

gracias a todas mis cotorras!!! muchas gracias! gracias Pau me ha gustado mucho! anda que hasta el Bin Laden me conoce ya! jejeje

gracias por vuestros deseos! nos vemos!

(¯`v´¯)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ os quiero!

alginet dijo...

Felicidades bñ otra vez jajaja,que lo sigas pasando muy bien jajaja

Anali dijo...

Felicidades Bñ, que bueno lo de la mascara, porque eres el hombre sin rostro, gracias por tenernos siempre entretenidos con los juegos y por haber hecho que desde tantas partes compartamos sentimientos y muchas risas. Besos y abrazos.

Quillo dijo...

Bueno bueno, BÑ, otro añito más para el zurrón. Nada chaval, que tengas un día esplendido, que te feliciten mucho, que te den muchos besos y abrazos, que te regalen muchas cosas y que lo pases estupendamente.
MUCHISIMAS FELICIDADES!!!

Unknown dijo...

Bññññ Felizzz Cumple.. Que la pases super hoy en tu dia.. Aprovecho la oportunidad para agradecerte por haber creado una pagina tan buena.. Grasias a ti pude conocer gente maravillosa a las que se les puede querer con mucho cariño.. Muchas Felicidades Bñ muchos besos y abrazos desde Venezuela

Elena dijo...

dsd q he leido,,, kien cumple años hoy???
sabia q eras tu jajaja, Felicidades, disfruta mucho, y que cumplas muchos más, Besos

iceman dijo...

hoy ha llegado el gran dia de nuestro hombre misterioso,aunque sabemos muy poco de ti,hemos descubierto que es tu cumpleaños,jajajaja.muchas felicidades BÑ,espero que sea un dia maravilloso para ti,y que lo disfrutes al maximo.creo que uno de los mejores regalos ha sido tu,porque gracias a ti haces que muchas personas seamos felices,no solo has conseguido una de las mejores paginas de escape,has conseguido formar una familia virtual(k x cierto es enorme) aqui entre los tios, las sobrinas ,los hijos,jajajaja.todos contamos nuestras alegrias y nuestras penas,y siempre hay alguien que aunque este a miles de kilometros nos escuchan y nos ayudan.nunca imagine que hay tanta gente buena por el mundo,y por eso a parte de felcicitarte,te doy las gracias por lo que has echo por todos nosotros.un beso enorme de tu amiga ice.

dijo...

Muchas gracias! gracias a vosotr@s! anoche no pude entrar al chat pq estube de fiestica :) asi que os lo agradezco desde aquí.

Sólo deciros que yo puse el medio y vosotras las que lo habéis creado, sois gente muy especial que he tenido la gran suerte de que aparecieráis en él. Como dicen nuestros amigos del otro lado, sois gente con muy buena onda :)

graciassss! besos! y un abrazo Quillo!

Anónimo dijo...

Bueno, Bñ, no pasé por aquí el día de tu cumpleaños y no vi esto!! jajaja Bueno, quiero decirte ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!! y felicitarte por la Gran Pagina de escape, alli nos hemos conocido todo!! Si haces viejo.... (silbido)... jajaja Espero que lo hayas pasado requetebien, y que te lo pases requeteultabien con tod@s nosotr@s !!! jeje. ¡¡¡¡¡Feliz cumpleaños y viva Bñññ!!!! Felicidadessssss!!!!!

Pato dijo...

Bñ gracias por esa calidez humana quetienes, por la persona que eres y por esas ganas de unir a la gente, de cuidarnos y darnos un espacio de entretenimiento y amistad tan importante. Beso, Patagonia

Valenciana dijo...

Bueno Bñ, yo como siempre llego tarde a las felicitaciones joer !!!
Pues nada, deseo q hayas sido muy feliz en el dia d tu cumple y q sigas celebrandolo durante muuuuuuuuuchos años más en compañia d tu gente y d tu familia d los juegos d escape q aunque yo entre poco por aqui me considero una más d la familia, si me lo permitís..
UN BESO MUY FUERTE WAPETÓN!!!!!!!

Publicar un comentario