CLUB DE COTORRAS

.

.



Me llamo cristina (kris, para las chicas del chat)y me encantaria ser una cotorra mas, ya que llevo desde ayer chateando con las chicas y ya me he enganchado por completo, son majisimas y me han tratado como una mas...me dijeron del club y aqui estoy.Bueno, te cuento algo sobre mi aunque no se me da muy bien contar sin que me pregunten, jeje.A ver, lo dicho me llamo cristina y tengo 28 años, aunque no estoy casada(de momento...)tengo pareja desde hace 7 años, vivo en galicia y me encantan los juegos de escape y los riddles, me encanta el cine, pasear, hablar, aunque soy muy casera, donde este la comodidad de casa que se quite el resto, jeje. Y nada, que soy una chica sonriente, habladora, muy hogareña, simpatica(o eso creo), y mi punto debil es el genio que tengo mucho pronto y lo bueno es que a los 5 minutos ya no me acuerdo porque estaba gritando. Bueno, pues nada mas, que me alegro de entrar en esta pagina y de conocer a gente tan simpatica estos dias y que espero seguir conociendo mejor. Besotes.

12 comentarios:

dijo...

Hola kris! con esta presentación es como si te conociéramos de toda la vida jejeje... Bienvenida y nos vemos por el chat!

victor manuel dijo...

Hola kris, bienvenida al chat, en verdad es adictivo el chat, mas con lo bien que se pasa en el, las chicas y sus comentarios hacen que el tiempo pase sin darnos cuenta, jajaja, espero que sigas visitandonos frecuentemente

Gabu♥ dijo...

hola Kriss guapaaa guapisima ! bienvenida al club de las cotorras y claro q ya sos como de la familia, por lo simpática y buena onda ! besos y cariños desde Buenos Aires, Argentina.

kris dijo...

gracias a los 3, que ya estaba deseando llegar a casa para conectarme, jeje. Y gabu, eso es lo que me gusto del chat, que son todas majisimas y como si nos conocieramos de toda la vida...nos vemos por el chat. biquiños,jejejeje.

Helen dijo...

hola krisssss, me encanto tu presentacion, la mia está por ahi, por si quieres verla, jajaja. te doy la bienvenida y espero que lo pases genial por la pagina. un besazo enorme y espero coincidir mas veces contigo

susanita dijo...

Hola Cris bienvenida a Cotorras!!!!!

maria80 dijo...

Kris te doy la bienvenida de verdad al club,cada vez somos mas pero bien avenidas ya lo iras comprobando.nos vemos en el chat guapisima

Chispi dijo...

Hola kris, bienvenida al club. Un beso.

alexandra Ortiz dijo...

Bienvenida a esta gran familia, Kris. No sabes donde te has metido, chica, jajajaja, somos mu petardas¡¡ asi que lo dicho, entra sin llamar.

Cris dijo...

Hola Bienvenida , al club, eso es lo que tiene el chat!!! Siempre te hace sentir como de la familia!!!
Besos desde Argertina!!!!

kris dijo...

gracias chic@s, espero verlos por el chat y muchas muchas pero muchas gracias por esta bienvenida...besotes.

Cris dijo...

Hola Kris!!
Gusto en conocerte , bienvenida al club de cotorras, espero coincidir contigo en el chat!!!!
Son muy linda!!!
Besos desde Argentina!!

Publicar un comentario