CLUB DE COTORRAS

.

.


















































Hola Marta:
Soy Patagonia, Pata o Patricia. Prometí las fotos y aquí van para todos mis amigas y amigos del Club.
Este fue mi fin de semana en el campo, en San Pedro provincia de Buenos Aires.
Fui a visitar a unos amigos, esos hermosos que están en la foto. El potrillo "Pirucho", en proceso de doma ya le ha conseguido una linda compañera. Aun no se lo puedo montar. Mis otros amiguitos son dos gansos hermosos que hace un mes cuando los visite eran solo unos huevos feos, jajaja. Las otras fotos son de una jineteada que se hizo, y por supuesto no podía faltar el asadito. Hay una de ellas donde estoy junto a las monturas y los aperos para ensillar los caballitos….todo bien de campo como mi vestimenta, bombacha de gaucho y alpargatas. Para mi hermana Cadiz le mando unas hermosas rosas rojas y para mi sobrina Jazmin el hermoso sombrero gauchito de verano. Victor Manuel esos hermosos caballos no son mansitos, amigo, así que no te invito a una cabalgata jaja.
Es a Eva a quien más le debo estar compartiendo con ustedes esos ratos hermosos en chat y a Cadiz por su calurosa bienvenida y por ese compromiso humano constante. Para todos y para cada uno, sino esto se hace largo, un fuerte abrazo desde argentina Realmente ustedes son personas muy linda y me alegro de haberlos encontrado. Gracias Bñ.
Besos, Pata

15 comentarios:

Gabu♥ dijo...

Hola Pataaa! bienvenida al club de las cotorras ( y algun q otro cotorro tambien ) jaja hermosas las fotos! y vos tambien ,, muy guapa.. todavia estoy buscando la gordita q dijiste en las fotos y no la encuentro ! Por fin te conocimos !! besos y cariños y nos vemos en el chat y los juegos

maria80 dijo...

Hola pata bienvenida a cotorras eres una gaucha autética. Y ese marranito que pena mirando como se asan sus propias costillitas.jajajaja. Un beso nos vemos en el chat.

victor manuel dijo...

Hola patagonia, sabia que eras linda, jajaja pero quede corto, me es crato poder ponerle un rostro desde ahora atus comentarios que siempre son jocosos y divertidos, muy lindas las fotos y el paisaje

Maggie09 dijo...

Pataaa bienvenida!!! que bonitas fotos y que rico los choricitos que se ven jaajaj. A ver si nos invitas al chat entero a un asadito, algun dia!! ah sos igual igual a mi tia de san luis jajaja ya te voy a mostrar una foto . Nos vemos por el chat!!! besos linda

Paulina dijo...

Pata bienvenida al nido de las cotorras, es un placer ponerte cara, y estoy encantada de conocerte. Estan super chulas las fotos, mi hija estaba encantada viendo los animales. Un abrazo.

Paulina dijo...

Ah! y menuda pinta tiene esa comida en el asador jajajaj Ñaaaaaaaaaaaam!

MABLA dijo...

Pataaaaaa queridaaaaaaaa !!! Bienvenida a nuestro mundoooo !!!!! Un placer conocerte y que estes entre nosotr@s, envidia da verte en esas fotos... un lugar precioso, comida exquisita, el sol radiante ... como vos !!!
Como dice Vic ... que lindo poner cara a tus comentarios !!!!!
Me alegra ver como crece esta familia !!!!! besos y abrazos wapisima !!!!!

Julia dijo...

PATAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! TE COMISTE MI CERDITOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJJAJAJAJAA
Me encanta que seamos taaaaaantas cotorras y cotorros.

ALE dijo...

hola chicas,,,,tanto tiempo,,cm va,,donde tienen chat ahora?las estraño muchisimo....besitos a todas

Anali dijo...

Hola pata, que lindas tus fotos, ya somos una mas en esta gran familia, bienvenida y muchos besos.

Chispi dijo...

Hola Pata,ahhhhhhhhhh me encntan las fotos, eso es vida!! jajajajja Un saludo.

alginet dijo...

hola pataaaaaaaaaaaaaaaaaa,encantada de conocerte,besicossssssssssssssss wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cris dijo...

Hola Pata!!
Gusto en conocerte , que bonita sos y la debes haber pasado genial, ese fin de semana !!!!
Besos Cristal

marie dijo...

Hola Patagonia!! No nos conocemos, entro poco al Club y a el chat también, pero, quiero que sepas que soy de Argentina-Santa Fe- Rosario. y aunque no participe demasiado soy de la época en que se fundó CLUB DE COTORRAS, luego de charlar, charlar y charlar por el chat de BÑ. Besos miles y espero conocernos!

Pato dijo...

Gente hermosa, muchas gracias por dejarme compartir con ustedes mi vida. Besos y abrazo de oso. Patagonia

Publicar un comentario