CLUB DE COTORRAS

.

.

Hola cotorras y cotorros quiero por este medio agradecer todos los mensajes que recibi preocupandose por mí y dandome animos por el díficil momento que me toca pasar. Para los que no saben les cuento que me encontraron un nódulo mamario y el dia 10 de enero me operaron para hacer una biopsia, extrajeron el nodulo y un ganglio, el primer analisis del ganglio dió bien, ahora en mas o men.os 20 días tengo el resultado final.Les dejo un beso grande y un abrazo. SUSANITA, ENERO 2010

7 comentarios:

Gabu♥ dijo...

Hola Susanita !! Mucho ánimo y toda la suerte del mundo que ya verás que todo va a salir bien !! besos y que pronto te recuperes !Ne imagino que la ansiedad y los nervios a veces son dificiles de manejar en esos casos pero ya sabes que cuentas con nosotras para distraerte, echar unas risas y pensar en otras cosas hasta q tengas el resultado ! besos

Helen dijo...

Hola Susanita.
Ya se que no nos conocemos porque creo que no hemos coincidido en el chat. Pero solo quiero transmitirte todo mi animo y mi apoyo para que salga bien y puedas vovler a la normalidad. Sabes que siempre habrá alguien en el chat con quien poder conversar y poder pasar esa mala racha.
Un besazo muy muy fuerte de todo corazón y que espero que todo salga requetebien

Anali dijo...

Quiero desearte toda la suerte del mundo y que todo salga bien, a mi tambien tienen que hacerme otra prueba complementaria ahora en febreo porque tengo un quiste en una mama ya muchos años pero ahora quieren asegurarse mas profundamente y no se si me lo extirparan vaciaran o ellos sabran, pero que veras que todo ira bien. Mucha fuerza y muchos besos

Anaa dijo...

Animo susanita; ojalá que todo vaya bien y no pase de un susto. Espero leer muy pronto que todo se ha solucionado y estas curada.
Un beso

susanita dijo...

gracias por sus palabras de aliento!!!!!Anali espero que lo tuyo salga tambien bien

pichi dijo...

hola susanita! aunque creo que no nos conocemos ni hemos coincidido en el chat,pero lo mismo da, para desearte toda la suerte y fuerza del mundo.Mucho animo y veras que todo saldra bien,y para anali lo mismo.Un beso muy fuerte para ambas

maria80 dijo...

hola susanita, deseo darte ánimos para superar este momento dificil, estoy segura de que todo se va a quedar en un susto pero que te va a servir para seguir adelante con mucha mas fuerza y disfrutando de verdad de los maravillosos momentos que seguro te tiene reservados el destino. Aprovechalos y se muy feliz. besos y hasta pronto

Publicar un comentario