CLUB DE COTORRAS

.

.


Muchas felicidades en tu día. Que lo pases a lo grande.

9 comentarios:

Julia dijo...

PICHIIIIII!!!!!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!
Espero que no se hayan acabado los regalos con los reyes y recibas algo muy especial. BESICOS!!!!

Gabu♥ dijo...

QUE LOS CUMPLAS FELIZZZZ !! ♫ QUE LOS CUMPLAS FELIZZZ PICHIIII !! que tengas un hermoso cumpleaños , sos muy divertida y lo pasamos muy bien en el chat con tus ocurrencias y las de tus pollos tambien ! jaja un beso muy grande y cariños desde Buenos Aires, Argentina !!

Chispi dijo...

Felicidadesssssssssssssssss!! Un besazo!!

pichi dijo...

GRACIAS A TODAS POR ACORDAROS DE MI.No imaginais la ilusion que me hace.Es mi primer cumpleaños virtual y espero que sean muchos mas junto a este gran numero de tan buenas personas,a las cuales considero como una gran familia.Con vosotros he reido y he llorado,algo inimaginable para mi a traves de internet,pero asi es.Cada dia que pasa me alegro mas de compartir nuestras risas,tristezas ect.De nuevo GRCIAS y en especial a Marta por la tarta, y como no tambien un especial saludo para CADIZ que se mejore muy pronto que todos la extrañamos.Con todo mi amor para todos,os quiero!!!

Lily dijo...

PICHIIII FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPAAAA !! Te deseo un magnifico cumpleaños!! Que seas feliz y gracias por ser como sos !! Besosssssssssss !!

iceman dijo...

PICHIIIIIIIIIIIIIIII,felicidades wapaaaaaaaaaa,k si me descuido casi se me pasa,jajaja,ya sabes que ultimamente ando con la cabeza fatal.pasatelo muy biennnnnnnnnn,besosssssssssss

victor manuel dijo...

Feliz, cumpleaños, mi bella y siempre recordada pichi, eres un tipo de mujer que cualquier hombre desearia tener a su lado, alegre, fíel, buena compañera, etc, lo digo porque en el poco tiempo que tengo conociendo es lo que irradias hacia mi persepsion, que cumplas muchisisssmos años más en compañia de todas las personas que te quieren

susanita dijo...

Feliz cumpleaños!! que lo pases genial!!!!

Pato dijo...

Pichi muy FEEEELLLLLLLLLLLIIIIIZZZZZZZZZZ CUUUMMMPPPLLLLEE!!!!!!!!!!!! que serìa de nosotras las riddlerianas sin ti, Te quiero, espero que la pases genila junto a todos tus afectos. Besote y abrazo de oso. Patagonia

Publicar un comentario