CLUB DE COTORRAS

.

.

Hola Amalita querida ¡¡¡¡Feliz cumpleaños!!!Gracias por los momentos de humor que me hacés pasar. No soy dada al piropeo como VicMan ni tengo facilidad para la dulzura como Gabu o al lenguaje intraducible como Pichi pero te hice lugar en una de las revistas más leídas del mundo. Tengo contactos poderosos ja ja. Ah y como dice en uno de los artículos anteriores que hay que castellanizar el inglés te canto la siguiente canción:♫Japi verdei tu iú, japi verdei tu iú, japi verdei dir amalita, japi verdei tu iuuuuuuuuuuú♫ ♪ y muuuuuuuuchos más...Jufita p.d.: Lo lamento por maromo, él eligió.

4 comentarios:

Gabu♥ dijo...

JAJAJA JAJAJA MUY BUENOOO JUFITAAA !! JAJAJ GENIAL ! YA QUISIERA YO TENER UN 20% DE ESA CHISPA CORDOBESA ! ME ENCANTA TU SENTIDO DEL HUMOR Y COMO SIEMPRE TENES LA FRASE JUSTA PARA EL MOMENTO INCDICADO.. ANDA PREPARANDO LA EDICION DE OCTUBRE CON ANTICIPACION QUE YO QUIERO MI TAPA EHH JAJAJA BESOS yo creo q Rial y Ventura si la ven te contratan para el Paparazzi ! jajaja

Lily dijo...

JUFITA !! QUE LINDO LO QUE HICISTE !! TE FELICITO, QUE GRAN REGALO !! MMMM... YO TAMBIEN QUIERO EL MIO !! jajjaa !! BESOS LINDA JUFITA !!

pichi dijo...

jufita ya te lo dije muy original,seguro que anaa se mea de la risa jajaja

Anaa dijo...

jajajaja ¡¡¡ que ocurrencia!!! jajajaja
Gracias jufita, me encanta tu regalo a pesar de que maromo te haya elegido a ti jajajaja, pero claro,ese pelo azul y esos labios son irresistibles jajajaja
Muchísimas gracias guapa
Un besazo

Publicar un comentario