CLUB DE COTORRAS

.

.
Muchas felicidades, que pases un bonito día. Besos.

9 comentarios:

Anali dijo...

Felicidades guapa que lo pases genial, que hace mucho que no coincidimos en el chat, que estes bien y tu familia igual. Que cumplas muchos más, muchos besos.

Unknown dijo...

Ferrrr Felizzzz Cumpleaños.. Que sigas cumpliendo muchos mas.. Espero y este dia sea muy especial para ti.. Muchos Besos y Abrazos desde Venezuela

eva dijo...

Ferrrrrr, FELICIDADESSSSSS ♪♪♫ ♫ y que cummmplas muchos maaaaaaaaas (y no te lo comas todo con la escusa del cumple jajajajajajA)

maria80 dijo...

felicidades que lo pases muy bien que tu te lo mereces.Nos leemos besosssssss

victor manuel dijo...

Mi querida amiga, fernakin, me uno a las felicitaciones por tu cumpleaños, no se si sabras que te tengo un gran aprecio, se que eres una mujer que no se deja vencer por las visicitudes de la vida, eso me has demostrado en el poco tiempo que tengo en conocerte en el chat, sigue adelante que la vida es bella y con personas como tu, vale la pena vivirla, FELIZ CUMPLEAÑOS, mi linda amiga

Lily dijo...

MI QUERDIA FER !! En este dia te deseo que lo pases de maravilla, que Dios te bendiga a vos y a tu famila. Sabes que te quierooo con el corazon Y me encantaria estar con vos en estos momentos!! Te agradezco por aceptarme como tu mama-amiga, para mi es un orgullo !!Que sea muy feliz , hoy y siempre, porque te lo mereces !! Te adoroooooooooooo !! FELIZ CUMPLAEÑOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS !! como dice la cancion !! jajaja!! BESOS MI BELLA FER !!

Concepcion dijo...

Fer querida amiga que te puedo decir que ya no te hayan dicho todos, que este sea el comienzo de un nuevo año en tu vida lleno de mucha felicidad, amor, prosperidad y mucha salud FELIZ CUMPLEAÑOS de tu tia virtual que te adora Concepción

Anónimo dijo...

Llego tarde!! Pero shhhhh!!! Aunque ya te felicité en el chat... bueno... ahí va mi conferencia XD:

A mi osita comilona Fer... ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Espero que lo hayas pasado requetetetetetesuperbien, y si no, te esperas al año que viene. jaja Y no comas tanto que si no te quedas como... no se... pero es malo!!! colleja! jaja Bueno, también te doy besos y abrados, de abeja a osita, jaja Besos y que este año esté lleno de alegría, (y un poquito de tristeza, porque sino, seria todo como en los mundos de yupi) Un gran beso desde Madrid, España. Y otra vez... FELIZ CUMPLE PASADO!!

Pato dijo...

Querida Osa, amiga tarde llegan mis felicitaciones pero las vacaciones producen estas cosas. Te quiero y espero que lo hayas pasado muy bien con los tuyo y con toda laesta familia chateña que componenos con tanto cariño. Un abrazo de oso-osa. Beso, Patagonia

Publicar un comentario