CLUB DE COTORRAS

.

.

10 comentarios:

Anali dijo...

Precioso el video, me encanta como canta este hombre. Respecto a su homosexualidad, me gustaria decir que lo respeto, por supuesto la opinion, la condicion de cada uno de nosotros; por lo que no paso es porque nos hagan ver que es normal y natural y eso no. Es un tema un tanto peliagudo y un poco manido ya pero es que no puedo soportar que si no lo ves normal te tachan de clasista, sexista y otras cosas varias. Y no me considero para nada juez de nadie, ni racista ni nada de eso, hay cosas que son naturales y cosas que no y la homosexualidad y el lesbianismo no lo son, no son naturales ni normales. Ahora cada uno hara de su capa un sayo y ya esta, pero si permitimos cosas, como que una criatura pequeña desde niño se le inculque que eso es lo natural, no se donde vamos a llegar y el cacao mental que tendra esa persona en su vida puede ser terrible. Besos a todos y mi respeto seais de la condicion que seais.

alexandra Ortiz dijo...

LO MEJOR DE MI VIDA ERES TUUUUUUUUUU¡¡¡ GUAUUUUUUUUUUU¡¡¡

Unknown dijo...

Anali que comentario más poco acertado, es tu opinión y muy respetable pero te describe perfectamente. Lo respetas pero lo criticas, eso no puede ser, poco respeto demuestras diciendo que un niño no puede estar con una pareja de homexesuales y ser absolutamente feliz, exactamente igual que con unos heteros. Tu si que tienes un enorme cacao.

eva dijo...

me encanto la cancion, y el video, no lo conocia, pero de donde sacais que es un vidio homosexual? jajaj yo lo veo generico es amor, solo amor. Y por otra parte la homoxesualidad ni se inculca ni se pega jajajaj cada uno es como es

YOP dijo...

Buenas!!!!!!!!!

Anali completamente de acuerdo contigo (jajaj y saludos mi niña!!), hay leyes naturales y el mundo al confundir su libertad a trastornado las cosas.... y si, tema dificil, malo o bueno mi libertad va donde inicia la del otro .... lo peor de todo es q este pensamiento en vez de mejorar nuestra sociedad la ha llevado a una degradacion social, pues ya ni corregir a un niño puedes por q te demandan por violacion de su libre desarrollo y sin normas o limites en sus vidas, estos jovenes andan deprimidos, suicidandose y asesinando en parques..... en fin.

jajaj tarararara abrazame con ganas jajaj si no ni me mires jajaja se ven caras lindas en el video!!! upa!!!

BESOS COTORR@S!!!!!

Pdata Soaranda tu comentario te describe perfectamente.

Unknown dijo...

Afortunadamente me describe como lo que soy una persona que respeta a los demás, respeto y me da igual el sexo, raza, edad o condición sexual, no una persona que critica y habla sin conocimiento de degradación social, depresiones, suicidios, asesinatos, ... que tendrá que ver con los homoxesuales eso; que no puedes corregir a un niño?, no le puedes pegar que no es lo mismo, se educa y se forma con la palabra no con la mano.
De donde eres?, qué edad tienes? como puedes hablar así?
Vete con tu típica familia, reza dos padres nuestros y sobre todo lee, infórmate y abre tu mente que pareces del siglo pasado.
Por cierto en este blog hay gente que quizás no cumpla con tus requisitos y en cambio mandas besos, no todo el mundo es lo que piensas debe de ser y aquí como en todas partes no todos son heteros.

Marta dijo...

Como sabéis no suelo comentar ningún post porque intento mantenerme neutral pero dada la polémica quiero dejar constar algo. Puse la canción porque simplemente me parece preciosa y siento que el tema se haya desviado hacia donde no debe. En este blog se procura ser neutral en todos los campos pero en este punto debo manifestar mi posición. El hecho de ser homosexual no es ninguna anormalidad, enfermedad, no es hereditario ni inculcable educacionalmente. Efectivamente la libertad de uno acaba cuando empieza la de otro pero esto es en ambas direcciones. Lo que si es inculcable es el respeto y la tolerancia ante las diferencias. Os recuerdo que antes se tachaban de antinaturales cosas como los matrimonios mixtos, algo que ahora es "normal". Creo que todo el mundo se ha expresado con educación en sus respectivos post pero agraqdecería encarecídamente a todos respeto ante las diferencias y apoyo lo que dice soaranda, quizá hay homos más cerca de lo que imáginais y podéis estar haciéndoles daño con estos comentarios. Muchas gracias

Julia dijo...

Jo, pues la canción es una maravilla. Por qué tenemos que poner sexo al AMOR???? A mi me parece genial que la gente se quiera, da lo mismo que sean hetero, homo, rubios, negros, orientales, o tengan una verruga en el dedo gordo del pie. Yo creo que con tal de dar amor, da igual a quien se lo des, y de quien lo recibas. Y no hay mejor educación para un niño que el amor y el respeto de sus padres, aunque sean dos padres o dos madres.

Anali dijo...

Como estoy viendo que esto se ha salido de madre voy a intentar terminar de una vez la polemica, que tontamente se ha creado, entorno a un simple comentario que ni discriminaba, ni ofendia, ni describia a nadie en particular.
Decir que en ningun momento quise decir que sea horrible ser homosexual, ni hetero, ni bisexual cada cual que sea lo que quiera, gracias a dios hay libertad, solo dije que estoy harta de que nos tengan que imponer, por narices que es algo natural, de la naturaleza, de los genes, de como lo querais llamar. Que los niños deben saber que una criatura nace de un hombre y de una mujer y que no se es mejor persona por ser hombre o mujer, sino por ser como eres, que se les eduque en la diversidad, en el cariño y no en una sola direccion porque yo creo que los padres compuestos por hombre y mujer no los educamos en una sola direccion, por lo menos en mi caso, que cada cual haga con su sexualidad y su vida lo que quiera o pueda, que sea feliz y deje ser feliz, que comprenda y lo comprendan y sobre todo, que no se insulte a nadie, ni se le juzgue por algo tan simple como es dar una opinion. Todos tenemos los mismos derechos, que tampoco se pretenda tener más por ser o no ser. Y lo dicho que siento si ofendi a alguien y que espero que se termine ya tanta polemica que, para nada, ha ido por el camino que yo la inicie.

YOP dijo...

Disculpame Marta, tampoco quiero continuar con la polemica, y sabes bien q respeto estos temas, solo q considero q si se habla de respeto y se defiende tan vehemente un tema lo haga con educación.

Compañer@ soaranda lamento q te hayas ofendido, no era mi intencion, pero en el pais donde vivo existe el debate y tan solo expresaba mi opinion, tal como tu lo has hecho.

Aclaro q respeto al ser humano como ser q merece respeto, q tiene derechos y deberes pero eso no indica q deba compartir sus pensamientos y acciones.

Compañer@ no rezo y gracias por la invitación, y no se de q requisitos hablas mis besos van para las personas q quiero, valoro y q conoci en tan maravilloso espacio.


y nuevamente BESOS a mis cotorr@s!!!!

Publicar un comentario